Becas de pregrado o master en el Reino Unido

22 Nov Becas de Pregrado o Máster en el Reino Unido

La Universidad BPP ofrece varias becas de pregrado o master. Todas están dirigidas a estudiantes de cualquier país del mundo, y que deseen estudiar en el Reino Unido.

¿Por qué estudiar en la Universidad BPP?

La misión de la Universidad BPP es ofrecer excelencia en la educación profesional con visión de futuro, progresista e innovadora. De este modo quieren cerrar la brecha entre la educación y la práctica profesional, inspirando a afrontar los desafíos del mañana en un agradable ambiente de aprendizaje.

Todos los programas de la universidad están diseñados con la colaboración de los empresarios y profesionales más respetados en los campos del derecho, los negocios, las finanzas y la salud.

Los docentes de la universidad se aseguran de que sus estudiantes adquieran las habilidades prácticas y conocimientos necesarios para el éxito. Se localizan en el aprendizaje de competencias que dan ventajas competitivas para destacar dentro del mercado laboral.

 

Becas de pregrado o master: todo lo que necesitas saber

Nacionalidad
Cualquier país a nivel mundial
Idioma
Inglés, debes tener el mínimo nivel requerido por la universidad
Aceptación de la facultad
Debes cumplir con los requerimientos de admisión solicitados por la facultad del área de estudio que has escogido
Carta de motivación
Debes redactar una carta de recomendación de 500 palabras, en la que expliques claramente porque debes ser el seleccionado para ésta beca
Excelencia académica
Demostrar excelencia académica en tus estudios anteriores

Plazos de las becas

Las becas de Pregrado o Máster son ofrecidas anualmente. En las universidades británicas, el año académico se divide en tres trimestres, y los cursos suelen empezar en el primero (a partir de septiembre) o el segundo (a partir de enero).

Por lo tanto, debes presentar la solicitud a mas tardar a finales de mayo, si el programa inicia en el mes de septiembre. Y normalmente a finales de octubre si quieres iniciar en enero.

En la página de la universidad podrás consultar las fechas de inicio de cada uno de los programas que ofrece la universidad.

Financiación

Las becas ofrecidas por la Universidad BPP cubren únicamente el costo total de la matrícula. Los demás gastos como el hospedaje, la alimentación, el transporte y demás, corren por cuenta del estudiante.

La mayoría de las becas de pregrado o master ofrecidas por las universidades siguen la misma estructura. Hay un monto fijo para pagar la matricula, o un porcentaje (parcial o completa al 100%) de la matricula, sin cubrir los demás gastos.

Conseguir-una-beca-mi-beca

Áreas de estudio

Dentro de las áreas en las que la universidad está ofreciendo las becas, se encuentran las siguientes:

Contaduría y Finanzas
Derecho
Negocios
Medicina
Mercadeo
Recursos Humanos
Odontología
Implantología
Ortodoncia

Endodoncia
Sicología
Dirección de proyectos
Gestión y Finanzas
Liderazgo financiero

Es muy importante que seas claro en la carta de motivación, y des a conocer además de tu motivación por estudiar en ésta universidad, cómo vas a contribuir a la sociedad y a tu país con los conocimientos y habilidades adquiridas a través de tus estudios.

Resultados

Los ganadores de las becas serán notificados por correo electrónico, por teléfono o por correo certificado, 21 días después de cerradas las convocatorias.

No esperes hasta el dia final sin hacer nada mas. Preséntate a otras convocatorias. No hay que apostar todo en una beca: para tener éxito asegurado es recomendable presentarte a 5 becas. Y como ya tienes la documentación lista, postularte por más becas no es nada difícil.

 

Más información de las becas de pregrado o máster

Y si consideras que tu verdadero interés es hacer parte de éstas becas, manos a la obra! Reúne todos los documentos que están solicitando para aplicar y comienza a disfrutar de la gran aventura de estudiar y vivir en el Reino Unido. Si quieres saber más sobre las becas de la Universidad BPP en el Reino Unido para pregrado y máster has clic aquí.

Y si quieres conseguir mas becas en el Reino Unido …

Las becas de pregrado y postgrado en el Reino Unido son numerosas. Muchas universidades ofrecen becas similares a las becas de BPP. Hay ademas becas de varias fundaciones o gobiernos, y también financiación para pasantías o cursos cortos.

Para tenerte al tanto de las nuevas becas que se crean, y de las convocatorias que se repiten anualmente, hemos creado la app Mi Beca, para que puedes mirar en tu móvil u online todas las novedades.

Mi Beca contiene actualmente unas 3000 becas en total, y unas 600 en el Reino Unido. Elige cómo pais de destino ‘Reino Unido’. Mantenemos el coste de la app muy bajo para que muchas personas pueden aprovechar esta información. No dejas escapar estas oportunidades!

Si te interesan becas completas por maestría, también puedes leer nuestra guía. La versión actualizada sale cada agosto.

Si tienes más preguntas, o quieres conocer tus oportunidades, te recomendamos hablar con Diana en la consultoría grupal o privada. Así puede darte una respuesta más personalizada.

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿QUIERES REALIZAR TU MÁSTER O PhD CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.