Diana Speaks

Te ayudaré a identificar lo MEJOR en ti para que te distingas entre los cientos de solicitudes que reciben los comités de evaluación, y puedas convertirte en MERECEDOR de una beca para estudiar en el extranjero.

El éxito en la aplicación a las becas y accesos a las mejores universidades del mundo requiere en que seas capaz de demostrar tu valía y marques la diferencia.

Resulta imprescindible destacar y convencer a los miembros de los comités evaluadores de que eres el candidato ideal.

No es una tarea fácil. Lo sé. Por eso estoy aquí.

Mi objetivo es ayudarte a ganar una beca para estudiar en otro país.

Además, quiero motivarte a tomar una decisión lo antes posible y que pongas en marcha las acciones adecuadas para irte una temporada de tu ciudad y tener una experiencia extraordinaria en tu vida.

mapa-diana-speaks-como-conseguir-una-beca

Soy una persona inquieta y con una habilidad para organizar la información y darle coherencia al discurso; de tal manera que transmita lo mejor de ti.

camara-diana-speaks-como-conseguir-una-beca

Estoy siempre en constante búsqueda y aprendizaje, entrego a través de mis vídeos, podcast y asesoría individual toda mi experiencia y conocimiento.

direccion-diana-speaks-como-conseguir-una-beca

Me gusta compartir y hablar sobre mi experiencia estudiando, viajando y viviendo en el extranjero.

conferencias-diana-speaks-como-conseguir-una-beca

Me encanta explicar sobre cómo destacar en las aplicaciones a centros de formación y organismos de financiación. Sobre estas temáticas se centran mis conferencias.

Después de ganar 4 becas para estudiar en diferentes países, ser admitida en 2 programas de Máster y vivir en 4 países diferentes; puedo decirte que no hay nada más enriquecedor tanto a nivel personal, académico y profesional que estudiar, viajar y vivir en el extranjero.

dianaspeaks_340x369_72dpi

“Si te emociona pensarlo, imagínate hacerlo”.

Si quieres motivarte e inspirarte aún más, te invito a que te suscribas a mi newsletter y leas mis “10 razones para estudiar en otro país”

Algunos datos sobre mi vida

 Nací en Bogotá, Colombia. Un país que si tienes posibilidad de visitar, no deberías perderte.

 Tengo nacionalidad Española por residencia. He vivido en Barcelona, España, Birmingham, Londres, Reino Unido. Cuando conozco a alguien por primera vez, la pregunta que más me cuesta responder es ¿De dónde eres?, a lo que contesto: “Ciudadana del mundo”.

Estudié Administración Pública en la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas. Realmente me ha gustado poder aportar mi grano de arena para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Mi primer viaje al extranjero fue a Jerusalem, Israel. Fui becada para participar en un curso internacional sobre Educación Comunitaria. Este viaje significó un antes y un después en mi vida; ya que despertó mi interés y curiosidad por conocer otras culturas.

 Con las ganas de continuar estudiando y viajando, volví a empacar las maletas rumbo a la ciudad de Barcelona, España; gracias a una beca para cursar el Master en Medio Ambiente Urbano y Sostenibilidad. Esta experiencia me ha regalado unos maravillosos momentos que me han aportado muchísimo tanto a nivel personal como profesional.

En el 2014 combine el gusto de viajar y estudiar. Participé con una beca en la Escuela de Verano sobre “Transporte y Desarrollo” en Espoo, Finlandia. Una vez acabado el curso, estuve una semana en Helsinki y luego fui unos días a visitar la encantadora ciudad medieval de Tallin, Estonia.

La más reciente pero no última experiencia en las aulas, ha sido en Londres, Reino Unido donde realicé el Máster en “City Design and Social Science” de la London School of Economics and Political Sciences. Un reto con la fuerza que tiene sus cuatro letras.

Viviendo en Londres fui consciente de la gran competencia que existe para acceder a los programas académicos y es por esta razón que decidí compartir mi experiencia para que otras personas tengan éxito en sus aplicaciones.

Cuando viajas, abandonas tu zona de confort y eres fiel a ti mismo, pasan cosas extraordinarias. A mí, me han pasado muchas y una de ellas es que hace unos años el amor llamo a mi puerta para quedarse. Hoy día comparto mi vida con un hombre extraordinario, mente inquieta y ciudadano del mundo.

10  Soy una convencida que con motivación, disciplina y una mentalidad exitosa, todos somos capaces de alcanzar nuestros SUEÑOS.

Si deseas conocer más en detalle sobre mi experiencia profesional y académica, me puedes encontrar en Linkedin.

Mi experiencia como profesional, estudiante, consultora y profesora se la debo a estas entidades.
Más de 10 años de experiencia en ganar becas para estudiar en el extranjero.

Me has dejado con una sonrisa en el rostro y quiero saber más.

Opt In Image
¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?
Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.

GANA LA BECA DE TUS SUEÑOS

Apúntate y recibe mi ebook con "10 razones para estudiar en otro país". 
Estoy segura que será fuente de motivación e inspiración para que empieces a dar los primeros pasos para viajar a otro país. 

¡Te has suscrito correctamente! Comprueba tu correo para recoger tu regalo ;)