Diana Speaks

Te ayudaré a identificar lo MEJOR en ti para que te distingas entre los cientos de solicitudes que reciben los comités de evaluación, y puedas convertirte en MERECEDOR de una beca para estudiar en el extranjero.

El éxito en la aplicación a las becas y accesos a las mejores universidades del mundo requiere en que seas capaz de demostrar tu valía y marques la diferencia.

Resulta imprescindible destacar y convencer a los miembros de los comités evaluadores de que eres el candidato ideal.

No es una tarea fácil. Lo sé. Por eso estoy aquí.

Mi objetivo es ayudarte a ganar una beca para estudiar en otro país.

Además, quiero motivarte a tomar una decisión lo antes posible y que pongas en marcha las acciones adecuadas para irte una temporada de tu ciudad y tener una experiencia extraordinaria en tu vida.

Después de ganar 4 becas para estudiar en diferentes países, ser admitida en 2 programas de Máster y vivir en 4 países diferentes; puedo decirte que no hay nada más enriquecedor tanto a nivel personal, académico y profesional que estudiar, viajar y vivir en el extranjero.

“Si te emociona pensarlo, imagínate hacerlo”.

Recibe GRATIS mi entrenamiento “5 consejos para conseguir una beca de Maestría o Doctorado en otro país”

Algunos datos sobre mi vida

 He vivido en Barcelona, Birmingham, Helsinki y Londres.

 Actualmente vivo en Bruselas.

Estudié Administración Pública en la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas. Realmente me ha gustado poder aportar mi grano de arena para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Mi primer viaje al extranjero fue a Jerusalem, Israel. Fui becada para participar en un curso internacional sobre Educación Comunitaria. Este viaje significó un antes y un después en mi vida; ya que despertó mi interés y curiosidad por conocer otras culturas.

 Con las ganas de continuar estudiando y viajando, volví a empacar las maletas rumbo a la ciudad de Barcelona, España; gracias a una beca para cursar el Master en Medio Ambiente Urbano y Sostenibilidad. Esta experiencia me ha regalado unos maravillosos momentos que me han aportado muchísimo tanto a nivel personal como profesional.

En el 2014 combine el gusto de viajar y estudiar. Participé con una beca en la Escuela de Verano sobre “Transporte y Desarrollo” en Espoo, Finlandia. Una vez acabado el curso, estuve una semana en Helsinki y luego fui unos días a visitar la encantadora ciudad medieval de Tallin, Estonia.

La más reciente pero no última experiencia en las aulas, ha sido en Londres, Reino Unido donde realicé el Máster en “City Design and Social Science” de la London School of Economics and Political Sciences.

Viviendo en Londres fui consciente de la gran competencia que existe para acceder a los programas académicos y es por esta razón que decidí compartir mi experiencia para que otras personas tengan éxito en sus aplicaciones.

Cuando viajas, abandonas tu zona de confort y eres fiel a ti mismo, pasan cosas extraordinarias.

10  Soy una convencida que con motivación, disciplina y una mentalidad exitosa, todos somos capaces de alcanzar nuestros SUEÑOS.

EQUIPO ACADÉMICO

Es todo un privilegio contar en mi equipo con profesionales que han conseguido diferentes becas a lo largo de su carrera académica y que adicionalmente poseen unas excepcionales cualidades personales. 

Peter Claeys

Profesor Economía – Universidad Libre de Bruselas

Soy profesor de Economía desde el año 2008 y actualmente dicto clases en un Máster del programa Erasmus Mundus, en un Máster en Negocios Internacionales y en un Máster en Política Internacional. Coordino a 3 personas que están realizando su doctorado. Hablo 6 idiomas (holandés, francés, inglés, italiano, español y alemán).

Conseguí tres becas para realizar mi doctorado en Economía en Italia: una del gobierno belga, otra del Banco Europeo de Inversiones y otra de la Fundación Schuman. Posteriormente recibí la beca Marie Curie de la Comisión Europea para realizar un post-doctorado en la Universidad de Barcelona.  

Para mí estudiar y viajar a otro país ha sido la mejor decisión que he tomado; esto le ha dado un toque extraordinario a mi vida. Linkedin

María Franco

Candidata PhD – Universidad de Zúrich

Actualmente estoy finalizando mi doctorado en la Facultad de Administración de Negocios y Economía. Me encantan los idiomas y me defiendo en 5 (inglés, francés, alemán, italiano y español).

Mis estudios de pregrado los realicé gracias a una beca del 100% por excelencia académica y durante este tiempo gané otra beca para estudiar un periodo corto de mi carrera en EEUU. Obtuve la beca Erasmus Mundus para realizar la maestría en System Dynamics. Estos estudios los realicé en 3 países. Por estudios y trabajo, he vivido en Estados Unidos, Noruega, Holanda, Italia, Panamá, Birmania (Myanmar) y ahora en Suiza.

Para mí estudiar y viajar a otro país ha sido una ventana que me ha permitido conocer y valorar distintas formas de ver el mundo y concebir la vida. Es una experiencia de la que todavía aprendo cada día! Linkedin

Esther Anaya

Candidata PhD – Imperial College London

Actualmente estoy finalizando mi doctorado en evaluación de políticas ciclistas financiado por la Comisión Europea.

Antes de eso, conseguí una beca de intercambio Séneca para estudiar un año en la Universidad de Alcalá de Henares, obtuve otra beca para realizar un curso de verano en la Universidad de Aalto en Finlandia. Posteriormente conseguí una beca de cooperación internacional para realizar prácticas en la Dirección General de Movilidad de la Unión Europea en Bruselas.

Mi última beca ha sido una que me cubre la mitad del coste para formarme como profesora de Mindfulness en el Reino Unido.

Para mí, estudiar y viajar a otro país ha sido una oportunidad para desarrollarme personal y profesionalmente más allá de lo que nunca imaginé que podría. Linkedin

Me has dejado con una sonrisa en el rostro y quiero saber más.

¿QUIERES REALIZAR TU MÁSTER O PhD CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.