13 Feb Top 10 de becas para estudiar derecho en Europa

¿Quieres estudiar en el extranjero? ¿te interesa continuar con la carrera de leyes? o mejor aún, ¿estás buscando becas para estudiar derecho en Europa? ¡Entonces, has llegado al sitio indicado y esta información es para ti!

Aquí, te mostraré las diez mejores becas para estudiar derecho en Europa que podrás encontrar, así que busca lápiz y papel, comenzaremos de inmediato!

Top 10 de becas para estudiar derecho en Europa

#1 Vrije Universiteit Amsterdam:

Esta universidad de Amsterdam, ha incluido dentro de su sistema educativo el compromiso de invertir hasta un millón de euros, con el fin de atraer estudiantes extranjeros que estén lo suficientemente motivados y que hayan obtenido excelentes calificaciones.

Si te interesa, debes saber que la convocatoria inicia en el mes de febrero de este año.

En el momento en que hagas la postulación, debes presentar una carta de motivación y demostrar que has obtenido educación de calidad y un rendimiento académico óptimo.

En este caso en particular, las becas para estudiar derecho en Europa entregadas por esta universidad, cubren la cuota total de la matrícula. Si deseas obtener mayor información, ingresa aquí.

#2 University of Warwick:

¿Quieres conseguir una de las becas para estudiar derecho en Europa, que otorga la University of Wariwick? Mejor aún ¿deseas iniciar tu formación académica en este 2018? ¡no esperes más!

Esta prestigiosa universidad tiene un Programa Internacional de Fundaciones, que no sólo tiene muchísimos años y se considera uno de los más antiguos, sino que se destaca porque busca captar a estudiantes de más de 39 países diferentes.

Y no sólo eso, esta beca parcial es por un valor de 2000 euros. Si deseas solicitar esta beca, la convocatoria ya está abierta y cerrará a finales del mes de marzo; para mayor información puedes ingresar a su página oficial.

Opt In Image
¿Quieres conseguir la beca de tus sueños?

Únete a más de 25.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.

Descarga gratis mi ebook.

#3 ROTTERDAM – Erasmus Universiteit:

El programa de becas que ofrece Erasmus Universiteit, otorga hasta el 80% de descuento en el costo total de la matrícula.

Esta beca tiene un periodo de duración de un año. Si te interesa y deseas aplicar, ten en cuenta que los aspirantes deben demostrar haber sido estudiantes excelentes y haber tenido extraordinarias habilidades legales, respaldadas por sus notas de la Licenciatura realizada en Derecho.

Si cumples con estos requisitos, es momento de redactar tu carta de motivación, en la que deberás explicar por qué te gustaría estudiar en esta universidad y cuál sería el programa de tu interés. Luego, debes describir qué harás al terminar este periodo académico.

El plazo de esta convocatoria ya está abierto y puedes encontrar toda la información aquí.

#4 BERLIN – Herthie School of Governance:

Si en algún momento has estado interesado en estudiar en Berlín,  debes saber que la Herthie School of Governance está ofreciendo becas a las personas que se hayan graduado en la carrera de Derecho.

Actualmente, ofrecen la oportunidad de obtener un título en política pública o asuntos internacionales. Si aplicas y eres uno de los seleccionados, se te asignarán dos excepciones de matrícula completa para los programas de MIA y MPP por un valor cada una de más de 30.000 euros.

Y lo mejor: la beca no tiene fecha límite para aplicar, por lo que puedes aplicar hoy mismosi así lo deseas.

#5 CANTERBURY – Kent Law School:

Otra de las becas para estudiar derecho en Europa, es la ofrecida por la Kent Law School. Este programa de becas, está dirigido a cubrir los costos de la matrícula y si eres uno de los seleccionados, sólo deberás cancelar el costo de la tasa de la matrícula de inicio.

El comité de selección, tendrá muy en cuenta tu formación académica y los resultados que hayas obtenido durante la misma.

Si estás interesado, debes presentar tu solicitud entre el 19 de marzo y el 31 de mayo de este año. Para mayor información consulta en este enlace.

Conseguir-una-beca-mi-beca

#6 Londres – Queen Mary University:

Si de becas para estudiar derecho en Europa se trata, definitivamente debes considerar la Queen Mary University de Londres, la cual comprende la excepción de la matrícula de diez personas que estén interesadas en profundizar sus estudios en el área de Derecho.

Eso sí, debes tener en cuenta que de estas becas parciales sólo cinco son para estudiantes internacionales y no cubre ningún tipo de costo adicional como libros, alojamiento y traslado.

Si te agrada la idea de obtener alguna de estas cinco becas para estudiar derecho en Europa, sólo debes ingresar aquí y enviar tu solicitud, ya está abierta la convocatoria.

#7 BARCELONA – ISDE:

Otra de las posibilidades que tienes, es en Barcelona, ya que el ISDE tiene su propio Máster en Abogacía Internacional, el cual está dirigido a formar estudiantes de manera práctica y global.

Si te agrada la idea, debes saber que este programa ofrece sólo una beca y es para una ayuda de estudio en conjunto con la Fundación Carolina. La dotación incluye más de dieciocho mil euros por curso, un billete de avión en clase turista a España (en el caso de que el becario viva en América Latina) y un seguro médico no farmacéutico.

Para mayor información acerca de todos los requisitos y de cuándo aplicar, ingresa aquí.

#8 NEWCASTLE:

Estas becas para estudiar derecho en Europa llevan el nombre de Sir Mark Waller y comprenden becas tanto completas como parciales, por un valor que oscila entre £ 2.500 y £ 3.000.

Lo mejor de esta beca es que inicia en septiembre y no tiene fecha límite cierre; eso sí, te recomiendo que apliques antes de la fecha de inicio así podrás aumentar tus probabilidades de ser seleccionado, ya que los cupos son limitados y competitivos.

  • 5 becas parciales por un valor de £ 3.000
  • 2 becas parciales de £ 2,500
  • Y 1 sola beca que cubre toda la tarifa y la matrícula completa.

Estas becas están dirigidas a estudiantes de postgrado y los criterios de elegibilidad se basan fundamentalmente en los reconocimientos de excelencia académica de los solicitantes.

Si quieres mayor información y deseas solicitar esta beca, ingresa aquí.

#9 BARCELONA – ESADE:

ESADE hace parte de de nuestra lista de becas para estudiar derecho en Europa, ya que está dirigida a estudiar el Máster en Derecho de las TICS, especialmente en redes sociales y propiedad intelectual.

El objetivo de esta beca es crear juristas especialistas y por ello ofrece tres vacantes.

Además, al ser una beca en conjunto con la Fundación Carolina, vas a tener el 50% de descuento en la matrícula del programa, lo que equivale a más de 19.000 euros. Y si eres de América Latina, la beca incluye el boleto de ida y vuelta en clase turista a España y un seguro médico no farmacéutico. Si es de tu interés, encuentra toda la información aquí.

#10 ROMA – Erasmus Mundus Parliamentary Procedures and Drafting:

Esta es la última beca, de la lista de becas para estudiar derecho en Europa; la ofrecida por Erasmus Mundus Parliamentary Procedures and Drafting.

Aquí, sólo aceptan estudiantes que deseen obtener un nivel de maestría y que tengan mínimo 4 años de educación universitaria en una de las áreas de ciencias sociales o humanidades.

Además, por supuesto, que tengan conocimiento en derecho parlamentario, constitucional o general.

En esta beca se solicitará al estudiante que además posea un alto nivel de inglés (escrito y hablado), añadiendo experiencia en redacción de documentos parlamentarios y legislativos. Si te interesa sólo tienes que ingresar aquí y aplicar ¡ya!

¡Y hemos llegado al final! ¿qué te ha parecido? ¿te animas a participar en alguna? ¡no lo dudes más y lánzate a la asombrosa aventura de estudiar en el extranjero!

Foto: Bandera europea

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.