Sé flexible en tu plan de búsqueda de becas

04 May Sé flexible en tu plan de búsqueda de becas

Suscríbete ya a Gana la beca de tus sueños en iTunes  y no te pierdas los nuevos episodios. Cada dos semanas publico una nueva entrevista.

¿Te gustaría obtener una beca para estudiar e ir a Canadá? ¿O tal vez tu sueño es viajar a Francia? ¿O puedes ser que quieras estudiar en Singapore?

Hablando con algunos clientes he detectado que muchas veces tenemos un sueño y nos obsesionamos en que lo queremos obtener inmediatamente y en que tiene que ser ese ideal pensado.

Es por esta razón que quiero compartir contigo lo que le he dicho a estas personas y sobre todo la importancia de que empieces a desarrollar esta cualidad en tu vida, ya que te ayudará a conseguir una beca.

Sin embargo, el ser flexible no solamente te será útil en tu sueño de ganar una beca para estudiar y viajar a otro país, te aseguro que te será necesaria en cualquier aspecto de tu vida.

Como sabes he obtenido 4 becas y aunque mi sueño inicial era ir a Inglaterra, la primera beca que obtuve fue para estudiar en Israel.

Muchas gracias por acompañarme esta semana 😉

En el vídeo de hoy te comparto también una historia personal, aprendizajes y lecciones que me dejo esta experiencia:

En este video te recomiendo también trabajar tu plan y estrategia. Encontrarás más información sobre cómo desarrolla el plan y la estrategia en el siguiente enlace.

Estoy segura que si adoptamos una actitud diferente hacia la vida y hacia lo que queremos, tendremos más probabilidades de alcanzar nuestros sueños.

¿Y tú? ¿Qué otra cualidad consideras que te ha ayudado a conseguir un objetivo en tu vida?

Me encantaría que me contarás tu experiencia, así aprendemos los unos de los otros y podemos sentir que no estamos solos en esta búsqueda.

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

8 Personas han comentado
  • Alexandra Dacier
    Publicado a las 17:14h, 05 mayo Responder

    Muy bueno tu historia, la verdad que debemos ser constante en la búsquedas de las cosas que buscamos, Y las cosas no siempre suceden en el tiempo en la cual creemos que va ha suceder. Mientras llegue ese tiempo debemos ser flexibles con otras cosas.

    Me encanta leerte y espero que muchas personas te puedan dar seguimiento y tener la beca de sus sueños con las cosas que dejas en tu Blog.

    • Diana Martínez
      Publicado a las 11:44h, 09 mayo Responder

      Muchas gracias Alexa por tus palabras.
      Me alegra que disfrutes de la lectura de mis consejos 🙂
      Saludos

  • carolina gonzalez cardona
    Publicado a las 16:20h, 06 mayo Responder

    Es muy importante ser flexible no sólo con el tema de las becas en general. las vida requiere flexibilidad en todos sus aspectos, pues siempre nos esta mostrando caminos diferentes a los que estamos intentando seguir, estar alerta a estas nuevas oportunidades y no desecharlas.

    Quizá sea lo mejor que te puede pasar en la vida, así que tan sólo hay que mantener la mente, el corazón y el alma a las nuestras propuestas que la vida te pone en tu sendero.

    saludos !

    • Diana Martínez
      Publicado a las 11:43h, 09 mayo Responder

      Gracias Carolina por tu reflexión. Me ha encantado, es totalmente cierta 🙂
      Muchas gracias por estar aquí.
      Saludos!

  • Diana Garcés
    Publicado a las 21:53h, 06 mayo Responder

    Un muy buen consejo, la verdad es que ser flexible en la vida es importante como bien dices para todo y para el tema de las becas si que lo es. Me encanta que mezcles en el consejo tu reflexión, pero también tu propia experiencia, eso hace que sea mucho más cercana la historia y que uno se pueda sentir identificada.

    Gracias guapa y precioso el bosque donde estás, me encanta 🙂

    • Diana Martínez
      Publicado a las 11:42h, 09 mayo Responder

      Muchas gracias por tus palabras y retroalimentación Diana.
      El bosque se llama Hallerbos,es cerca de Bruselas. Vale la pena visitarlo durante el mes de abril 🙂

  • Laia
    Publicado a las 22:36h, 06 mayo Responder

    Muy buen consejo Diana, totalmente de acuerdo en que es importante ser flexible. De hecho a mi también me pasó, mi sueño era ir a estudiar a Irlanda y terminé en Suecia, jaja, que es más frío pero llueve menos. Yo no sabía nada de Suecia ni había pensado nunca en ella, pero me encantó.
    Así que si, hay que estar a abiertos a nuevos destinos que nunca nos pasaron por la mente, porque precisamente por no tener expectativas pueden llegar a sorprendernos mucho, positivamente.
    Y como dices tu, hay que ser flexible no sólo con el tema de las becas, sino en la vida en general.
    Como siempre, geniales tus consejos! 🙂

    • Diana Martínez
      Publicado a las 11:39h, 09 mayo Responder

      Muchas gracias Laia por tu aporte y por compartir tu experiencia.
      Saludos 🙂

Escribe un comentario

¿QUIERES REALIZAR TU MÁSTER O PhD CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.