Historias exitosas

puedes ser uno de ellos

Lo Logre!!! Hoy celebro y comparto con usted y con el Profesor Peter esta gran alegría, me dieron la beca de mis sueños. Estoy sumamente feliz, le agradezco a Dios en primer lugar por este maravilloso regalo, a Usted y al Profesor por ser parte de este gran logro para mi. Tuve claro que hay que prepararse correctamente para conseguir una beca y poder competir con otros estudiantes extranjeros. Es así que inicie la búsqueda de ayuda y contacte a Diana, quien me brindo una asesoría profesional completa, pero a la vez de forma amable, comprometida y cercana.

Daniel Pardo | Antropólogo


Estoy muy contenta con el resultado de las cartas de motivación, gracias a ello fue admitida en la Universidad Pompeu Fabra. El simulacro de la entrevista me ha permito estar más segura conmigo misma. Ustedes tienen la facilidad para plasmar lo mejor de uno en cada uno de los documentos y la verdad es que han asesorado muy bien.

Heydy Mejía Ortiz | Diseñadora Gráfica


La revisión del “personal statement” para solicitar la admisión a una universidad en Londres me ayudo a estructurar mis ideas, organizar los párrafos y expresar mejor las frases y lo que quería destacar de mi perfil. El simulacro de entrevista es fabuloso para practicar con un profesor y saber enfrentar la entrevista en el contexto real. Recomiendo 100% los servicios de Diana Speaks.

Julie Andrea Soto | Administradora pública



Diana Carolina Ruiz López | Administradora de empresas

Diana Martínez es una mujer de armas tomar, y he decidido empezar mi testimonio de esta manera porque cuando entendemos que la asesoría proviene de una persona que ha luchado y se ha ganado todo lo que tiene, concluyes que si es posible!! Una asesoría con Diana no es solo hablar de las posibilidades en el exterior, de cuanto te vale, de cuanto tiempo necesitas etc, es conocer que es un ser humano como todos, que tuvo miedos pero que los supo superar y es ahi en donde se diferencia de todos los demás servicios que podemos encontrar en la web: encontrar la forma de vencer las adversidades (incluso económicas) focalizandose en una meta y por supuesto en la consecución de la misma!! Hiper -mega recomendada!!

TESTIMONIOS DE LA CONSULTORÍA ONLINE

Paula Gallego | Ingeniera Industrial


Gracias a todos los consejos que he recibido de Diana, actualmente me encuentro en la ciudad de Londres realizando un voluntariado y aún paso más de conseguir mi objetivo; porque si lo puedo soñar lo puedo lograr.

Quería contarte que gracias a tu motivación e ideas e logrado ser becada en un programa de trabajo en Alemania, no era mi plan inicial ya que quería hacer mi maestría en USA pero tomé en cuenta todo lo que me dijiste en nuestra consultoría del año pasado ( inicié un voluntariado en misiones humanitarias y le metí muchísimo en mi trabajo a publicar cosas) y apliqué a un proceso con mi universidad en Bogotá ( solo por no dejar pasar la oportunidad) y pasé, el programa es para trabajar por mínimo 2 años, y me becaron para estudiar el idioma de forma intensiva aquí en Colombia y en Alemania.

 

 

Laura Camila Murcia Aristizabal | Enfermera


Tenía muchas preguntas antes de la consultoría grupal y a pesar de haber visto varios vídeos y de haber buscado becas por internet, continuaba con dudas e inseguridades. Ahora después de hablar con Diana me siento con mucha confianza para iniciar el proceso de aplicación a las becas del otro año, hay que perseverar. Me encanta el cariño y familiaridad que tiene Diana en su trato conmigo! Por supuesto que está super recomendada!!! SALVA SUEÑOS!.

Juliana Rodríguez Cuéllar | Ingeniera Ambiental


Seguí activamente tu historia relacionada con la obtención de las becas mediante los correos que enviaste.

Te comento que sentí ánimo para alcanzar la beca que quería por tu historia y por fin me la han adjudicado!!!! Me concedieron la beca de la AUIP para cursar un máster oficial en España. A pesar de las dificultades económicas decidí aceptarla y pronto tendré que viajar para cumplir esta meta, con seguridad el esfuerzo será recompensado, aunque te confieso hay ansiedad y un poco de angustia dentro de mí, puesto que no sé como será la situación a pesar de la ayuda que me dieron.

Te escribo porque quería agradecerte en cierta parte porque tomé varios de tus consejos para la redacción de la carta de motivación principalmente, pero además tu historia me permitió seguir adelante. Por esto te agradezco, aunque no nos conozcamos.

 

 

Angie Lorena Gámez Guzmán | Arquitecta

Estaba interesada en realizar estudios de posgrado en el extranjero, pero me sentía confundida para seleccionar el tipo de beca que me convenía más. Entonces, decidí invertir en el servicio de consultoría grupal con Diana. Ella fue profesional, atenta y a la vez entusiasta. Analizó mi caso y me proporcionó información objetiva y concisa sobre las ventajas y desventajas de los tipos de becas y cómo aplicar a ellas. También, me sugirió una estrategia para seleccionar los programas de posgrado que mejor se ajustaran a mis intereses. Me gustó mucho trabajar con Diana, recomiendo sus servicios, ella aclaró mis dudas y me motivó a conseguir mi meta.

 

Alina Pérez | Ingeniería en Biotecnología

 

 

Antes de saber de tus asesorías, sentía que tenía información pero no tenía dirección.
La asesoría en Bogotá en el año 2017 me permitió conocer diferentes opciones como alternativas viables para avanzar en mi idea de estudiar en el exterior y así, aunque ése mismo año tuve la oportunidad de viajar a Bélgica como turista, también pude conocer entornos académicos para complementar información relacionada.

Me ha gustado que tienes verdadero sentido de compromiso por ayudar a las personas con los servicios y asesorías que ofreces.

Si recomendaría tus servicios, de hecho ya he hecho algunas recomendaciones a algunos amigos y personas conocidas. Gracias.

 

Alexander Ruíz Gutiérrez | Ingeniero Industrial

 

 

Me gustó mucho trabajar con Diana, en sólo una sesión quedó claro que es posible mi proyecto y establecimos un plan de acción para la obtención de las becas. Espero poder adquirir el plan Premium pronto.

 

Alejandra Peña | Ingeniera Industrial

Diana me ayudo a tomar la decisión de estudiar en Londres, la ciudad que siempre quise vivir. Soy de lima y me estoy preparando en inglés, además soy un amante de los negocios y las inversiones.

Si tus padres no te apoyan y tu estás obsesionado con cumplir tus sueños, estoy seguro que las puertas se te abrirán si te asesoras bien.

 

Marco Prada | Estudiante de Administración y Marketing

En realidad no conocía del tema de los estudios fuera del país, es muy poca la información que se publica, después de trabajar con Diana en la conferencia quede fascinada por el tema y sobre todo porque es una forma muy interesante de interactuar con otras culturas por medio de una beca. Recomendaría sus servicios, porque es una gran orientadora para este proceso y logra lo que se propone, lo cual genera más confianza en las personas a las que asesora.

 

Carolina Rodríguez Cardozo | Ingeniera de alimentos

Es muy interesante la ayuda que Diana puede brindarnos si estamos interesados en explorar alternativas para estudiar en otro país, muchas veces perdemos oportunidades por no conocer como se deben hacer las cosas y con su asesoría vamos a la fija. Tuve una asesoría y me gusto mucho la forma en que me orientó y me ayudó a aclarar el panorama. Es muy diligente al responder los correos con las dudas e inquietudes.

Recomiendo sus servicios porque se ve la experiencia y el conocimiento en el tema.

 

Carolina Gómez Ochoa | Ingeniería Ambiental

Diana ha sido una gran guía y me ha brindado orientación para la búsqueda de becas. Destaco su disposición, amabilidad y profesionalismo, definitivamente recomendaría sus servicios, sin dudar.

 

Ingrid Moreno Triana | Ingeniera

Cuando asistí a la consultoría con Diana ya tenía claro que quería estudiar en el exterior, incluso tenía solo una aplicación avanzada. Sin embargo, después de analizar mi perfil recibí por parte de Diana el consejo de ampliar mi panorama y no limitarme a una sola opción. Ahora estoy aplicando a cinco universidades, lo que aumentará la posibilidad de obtener la beca que deseo.

Sin lugar a dudas la experiencia y profesionalismo de Diana ha sido notorio en todo el proceso y es una excelente guía para todas las personas que al igual que yo desean estudiar en el exterior.

Sara López Montoya | Ingeniería química

 

Estaba un poco abrumado con tanta información en internet. La consultoría por skype me ayudó a enfocarme en lo que necesitaba hacer para obtener una beca y me guió con las tareas primordiales en el proceso. Me ha gustado mucho el acompañamiento y que, sobretodo, han respondido mis mensajes de forma inmediata. Recomiendo el servicio es muy eficiente y confiable.

 

 

Juan David Narváez | Contador público


 

La experiencia y consejos de Diana, me ha permitido motivarme a mí misma el iniciar este proceso con objetivos claros y metas reales. La consultoría ha sido fructífera y la recomiendo para aquellos que creen que el tema de obtener una beca es tan solo una utopía. Voy por esa beca!

 

Melisa Ávila Dávila | Ingeniera ambiental

Trabajar con Diana fue gran ayuda para resolver mis inquietudes acerca de las diferentes opciones de beca. La recomiendo para aquellas personas que se encuentren en esta búsqueda.

 

María Fernanda Morera Agudelo | Gobierno y relaciones internacionales

Tuve la oportunidad de realizar una Consultoría por Skype por lo que recomiendo muy bien su servicio, excelente atención, resuelve tus dudas y sobre todo te brinda muy buenos consejos para lograr tu sueño. Gracias Diana, Saludos.

 

Marcela Méndez | Ingeniera civil

Testimonios de alumnos de Avanza

Inscribirme en el programa Avanza ha sido de las mejores decisiones que he tomado en esta meta de obtener una Beca, me he sentido bastante apoyado durante los seis meses que llevo inscrito, es una valiosa oportunidad y sin duda lo recomiendo absolutamente!

El material audiovisual es genial, los documentos descargables son fantásticos y las tutorías mensuales son un espacio bastante útil en donde compartimos directamente nuestras inquietudes con Diana y su gran equipo, quienes incondicionalmente nos orientan, nos aconsejan, nos encaminan hacia la realización de mejores acciones! Siento que mi proceso se ha optimizado en un 500% con el programa Avanza.

 

Jose Peñaloza| Ingeniero de petróleos

 

 

Antes de comenzar con el programa no sabía por dónde empezar a buscar mi beca, pero desde que he contado con el apoyo del equipo de AVANZA me he sentido mucho más segura y tengo más claro qué debo hacer durante todo el proceso. Me han ayudado a sentirme más confiada en que sí puedo obtener la beca que quiero y me han ayudado a organizarme y a darme cuenta que no es una tarea imposible.

Me gusta muchísimo el apoyo y la guía que me han brindando en estos 6 meses. Recomiendo 100% a todas las personas que quieren una beca, que busquen el apoyo de Diana y su excelente equipo.

 

Lina María Mejía

 

 

 

Seguí activamente tu historia relacionada con la obtención de las becas mediante los correos que enviaste.

Pasaron muchas cosas en estos meses, empecé un nuevo trabajo en una ciudad distinta a la mía, me rechazaron en un par de becas, salí beneficiaria en el programa crédito Beca de Colfuturo para estudiar en Francia y última y finalmente me gané una Beca de estudios en Brasil, donde empezaré mis estudios de maestría en la UNICAMP el próximo primero de Agosto.

¡GRACIAS! … por tu tiempo, por el material del curso, pero más que por todo eso, por la energía positiva que me transmitiste a través de todo el proceso con tus tutorías, videos y correos. Es muy fácil desmotivarse en este camino, por lo que tener tu ayuda, ejemplo y motivación han sido muy importantes para mí.

Empezaré esta nueva etapa de estudios con toda la energía. Sé que se vienen momentos duros, pero lucharé para estar a la altura del reto. Nunca pensé la primera vez pisaría un avión sería para estudiar becada fuera del país y todo en parte gracias a tí.

Finalmente, decirte que sin duda alguna recomendaré tu curso, a todo el que pueda y sueñe con estudiar becado en otro país.

Sin más que decir, gracias a tí y a todo tu equipo.

 

María Paula Buelvas

Querida Diana y equipo, quiero contarles que me aceptaron a la maestría de mis sueños. Hace dos semanas me llegó la carta de aceptación de la universidad. Les agradezco inmensamente por todo el apoyo en mi proceso, con mi carta de motivación, con mis dudas. Quiero felicitarlos por su programa AVANZA que fue crucial para mi, me apoyé muchísimo con todo su contenido (¡que es maravilloso!), para ayudar a mis profesores a redactar unas buenas cartas de recomendación, para buscar las convocatorias, escribir unos buenos correos electrónicos (amé este material, lo super recomiendo!).

AVANZA también me  dio información actualizada de los ranking para escoger un buen programa y una buena universidad en mi área.

Los Ebooks de AVANZA me ayudaron a canalizar información clave de mis experiencias para elaborar un CV específico en cada proceso de aplicación, el equipo de AVANZA siempre presto a resolver mis dudas y darme los mejores consejos!. Estoy muy contenta con esta plataforma que Diana y su equipo han creado, era exactamente lo que yo necesitaba!.

 

Kelly Portillo Díaz | Finanzas y relaciones internacionales

 

 

 

Lo que me resultó más útil del programa AVANZA fueron los módulos para la carta de motivación, cartas de recomendación y los tips para las entrevistas. Todos los módulos fueron muy claros, pero quizás por la etapa en la que me encontraba me resultaron muy claves los mencionados.


Si pudiera decirle a alguien que esta en búsqueda de becas y este tipo de oportunidades, le diría que hoy, justo ahora, es el momento indicado para empezar, mañana será tarde para hacerlo. 

 

Mateo Moreno | Ingeniero

Lo que vivimos en el festival mi beca

Antes del evento me encontraba muy curiosa porque ya te había visto por correo electrónico y redes sociales, pero quería conocerte en persona para saber como es tu programa Avanza y saber más de ti, la “ñapa” también fue conocer a Peter, quien también me agradó bastante por su manera de exponer. Me has ayudado a organizar más el tiempo y concretar mis acciones. Me gustó mucho la metodología porque no me aburrí para nada, además que fue bueno escuchar las historias de Peter y las tuyas. Por supuesto que recomendaría a las personas que vayan a tus eventos presenciales, ya que se contagiarán de tu energía tal cual me pasó a mi.

 

Natalia Baquero | Politóloga

Antes del evento me sentía algo perdida. Con ganas de conseguir una beca pero con muchos vacíos y con mucho miedo. La forma en que estuvo organizado el evento junto con la buena energía y consejos de Diana y Peter me abrieron los ojos y si bien aún tengo miedo, tengo más ganas de salir adelante y ya tengo el camino claro. Me inscribí a Redactar para Ganar y espero darles buenas noticias en unos meses.

 

Daniela Mendoza | Periodista

Bueno el evento me encanto y considero que fue una oportunidad maravillosa de aprender, hubo mucha información importante que se debe tener en cuenta al momento de tener un beca. Mucha gracias

 

Angie Daniela Montes Álvarez | Estudiante

1/

Laura Daniela Rubiano Sánchez


3/

Christian Fonseca


5/

Yeison Aguilera


2/

Karen Molano y Yeison Aguilera


4/

Karen Lorena Molano Alarcón


6/

Fabio Rojas


Testimonios de los alumnos de redactar para ganar

José Francisco Peñaloza González | Ingeniero Civil, Colombia


Estaba buscando ayuda para poder realizar mi carta de motivación y mi CV, puesto que estaba aplicando a la beca Endeavour del gobierno Australiano y quería tener claridad en ciertos aspectos, también tener una redacción adecuada para este tipo de aplicación. En este orden de ideas busque ayuda de Diana para los asuntos mencionados y ella y su equipo de trabajo fueron muy oportunos y enfocados en las necesidades que tenía que suplir.

El hecho de contar con la asesoría de persona con experiencia en aplicaciones para becas te permite tener un mayor margen de éxito. Estoy a la espera de la respuesta de la aplicación. El servicio prestado fue de mi entera satisfacción, así que las personas que requieran ayuda para la aplicación y asesoría en la obtención de becas, pueden con confianza solicitar los servicios de Diana speaks.

Oscar Marino León Estacio | Ingeniero de petróleos

Yo en lo personal hubiera querido saber antes de los servicios de DianaSpeaks, desde que supe de su existencia quede fascinado con todo lo que ofrecen, aun así estaba un poco apático y dudoso al respecto, decidí pagar una asesoría vía Skype y eso basto para saber que era lo que buscaba desde hace mucho tiempo (he buscado becas desde el 2012), más toda la información y la motivación de Diana en su correos hacen que uno tome la determinación con mas fuerza. Dentro de poco espero poder comenzar mi proceso de búsqueda de beca asesorado de la mejor manera, y naturalmente lo voy a recomendar a cualquiera que busque una beca también.

David Cerritos | Músico

Testimonios de los alumnos de Genius

Estoy feliz!!!! Hace unos días me fue concedida una beca para financiar mis estudios de Doctorado en Australia.

Agradezco inmensamente el apoyo suministrado por todo el equipo de Diana Speaks, sin su ayuda, orientación y guía este logro no hubiera sido posible. Muchas gracias y ahora rumbo al país de los canguros ☺.

 

Henry Palacios | Abogado

La consultoría me ayudó a conocer sobre la posibilidad de acceder a becas con la posibilidad de que mi esposo e hija estén conmigo acompañándome en el proceso. Quiero irme del país pero llevarlos conmigo, pues mis deseos de realizar un doctorado han estado latentes, pero había dejado de lado la búsqueda de una beca porque pensé que no era posible estar con mi familia. Gracias a Diana porque ha revivido este anhelo y se que con su acompañamiento todo es más fácil.

Paula Andrea Peña Hernández | Docente Universitaria

Gracias a tus consejos y a la asesoría virtual que tuvimos, tomé finalmente la decisión de inscribirme a un Doctorado en Lingüística en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Cuando fui admitida, pude aplicar a la beca CONICYT, que otorga el gobierno chileno y fui seleccionada también. Ahora me encuentro en Viña del Mar, adelantando mis estudios.

Agradezco tus palabras y, en general, tu trabajo inspirador para personas que, como yo, buscamos oportunidades para el crecimiento personal. Sé que este camino tendrá muchos retos y dificultades, pero para ello trabajo duro a diario. Espero poder coincidir contigo algún día. Has sido una gran ayuda e inspiración para mí.

 

Viviana Román

Testimonios de asesoría y revisión documentación

Estoy contenta con la asesoría que me está prestando Diana, veo que es una persona muy profesional en su trabajo y con gran conocimiento en el tema lo que me brinda seguridad en el proceso de la búsqueda de mi beca, ya que me ha orientado de tal manera que he podido organizar mis ideas y crear mi plan de acción.

 

Marcela Velasco Sánchez | Lenguas modernas

La consultoría por Skype me ayudó a resolver las inquietudes que tenía respecto a como aplicar a una beca y conocer un poco la experiencia y vivencias de Diana en el exterior durante sus estudios. Posteriormente tuve acompañamiento para mi elaborar correctamente mi CV y carta de motivación; la calidad de los servicios prestados ha sido excelente y me han ayudado a desarrollar mi proyecto.

 

Lucas Seña Caicedo | Ingeniero Civil

Testimonios de charlas y webinars

Diana es una persona admirable, clara y sincera. Su charla sobre la redacción de ensayos para aplicar a becas y universidades en el exterior, brinda información muy interesante, soportada en su amplia experiencia como becaria en distintos países. También resuelve las dudas más frecuentes y lo que es más importante para mí: da claves sobre la motivación, compromiso y actitud que debe asumir un aspirante para convertirse en un candidato ganador.

 

Agustín Patiño | Comunicador social

Gracias, Diana.  Estoy muy agradecido porque me has guiado de la mejor manera en este sueño de encontrar la oportunidad perfecta para mí. Tus consejos son precisos y claros, lo que se traduce en fórmulas sencillas para lograr todo lo que los prolongados.

 

Cristian Camilo Perico |  Estudiante Periodismo y Comunicación social

Motivante, enriquecedor, manos la obra, nos muestra que hay posibilidades, pero que debes trabajar para lograrlo.

 

María Alejandra Londoño Negocios Internacionales

Me gusto mucho la charla, me motivo muchísimo para poder obtener una beca.


Desde la charla me levanto pensando que tengo que hacer hoy para mejorar mis habilidades y que me sirvan para una beca, como el inglés y estar actualizada día a día.


Muchas gracias Diana por mostrarnos que si se puede y que más que un sueño es un objetivo.

 

Daniela González | Ingeniería Industrial

Antes de conocer a Diana soñaba siempre con salir del país pero creía que era difícil poder lograrlo, la charla online superó todas mis expectativas, me sentí muy identificada con las experiencias que nos compartía Diana en su charla, lo cual me ayudó con una motivación de seguir mi marcha hacia el logro de mis sueños, me gusta la seriedad de su equipo de trabajo y la información que Diana nos aporta cada día, me inspira mucha confianza y por lo tanto recomendaría a todo su equipo de trabajo.

Pilar Rojas – Contaduría Pública

 

Cuando asistí al webinar pude enterarme de muchas cosas de las que no tenia conocimiento y entender otras, me motivó a ver eso como algo posible más no imposible , he despejado muchas dudas y ya me he puesto a averiguar sobre becas y a empaparme más del asunto gracias a Diana es una gran persona y maravilloso ser humano, gracias por tu sinceridad y apoyo a lograr nuestros sueños y por supuesto que recomendaría trabajar con ella 100%.

 

Yina Luz Villanueva | Odontóloga

Tenía mucho interés en conseguir una beca para hacer un máster en España y de verdad que me sirvió muchísmo encontrarme con una plataforma como Diana Speaks, en la que pude hallar información y consejos sobre las becas a las que podía inscribirme, así como recibir datos sobre qué hacer y cómo hacerlo para conseguir mi propósito. Me parece que la asesoría de Diana y los recursos que ofrece valen mucho la pena para orientarnos en el camino de encontrar una beca adecuada a la cual aspirar y obtenerla. Saludos desde España, en donde acabo de terminar un máster gracias a una beca 🙂

 

Gisella López | Comunicadora Social

Antes de iniciar el Webinar, tenía muchas dudas, las cuáles se fueron resolviendo poco a poco. Pero gracias a eso y muchos más vídeos de DianaSpeaks me encuentro mejorando mi hoja de vida (cv), para posteriormente seguir obteniendo sus servicios y aumentar las probabilidades de selección.

 

Andrés Rosero | Ingeniero ambiental

Me encontraba un poco desmotivado antes de ver tus charlas. La charla online me ha ayudado a darme cuenta que oportunidades hay solo q tenemos que ir por ellas. Me ha gustado la actitud de Diana y la recomendaría y mucho!

Holguer Ortiz Cantillo

 

La charla online me sirvió mucho para motivarme ya que me gustaría tener la oportunidad de estudiar en el exterior. He encontrado un Role Model en usted. 🙂  Muchas gracias.!

Dani Sepúlveda | Estudiante Ingeniería Química

 

ENTRENAMIENTO GRATUITO

CÓMO REDACTAR UNA CARTA DE MOTIVACIÓN EXITOSA

Descubre cómo estudiar y viajar a otro país

¿te gustaría saber cuáles son los pasos para conseguir una beca para estudiar y viajar a otro país?