16 Jul Becas para estudiar inglés en Australia ¡Para todos los latinos!

¿Te ilusiona estudiar inglés en Australia? ¿Quieres lograrlo a través de una beca? Pero, tristemente ¿no sabes cómo? ¡Tranquilo! Este es el artículo que has estado buscando durante mucho tiempo.

No sólo porque nos importa que tu formación académica en el extranjero sea de la más alta calidad, sino porque estudiar inglés en Australia te garantizará aprender el idioma más rápido, más fácil y, sobre todo: ¡te asegura una aventura inolvidable!

Nuevas personas, otra cultura, paisajes diferentes y un método de estudio totalmente distinto, ¡Australia jamás se borrará de tu memoria! Pero si no estás convencido o quieres ver más opciones queremos recomendarte algo que cambiará tu vida.

Mi Beca es una aplicación que está cambiando la vida de muchos latinos y tú no tienes porque ser una excepción a ello. Esta poderosa y eficaz herramienta, con unos cuántos clics pone a tu disposición toda una variedad de becas y sus requisitos.

Lo mejor: tú puedes ingresar en qué área de estudio, nivel académico y país quieres conseguirla y Mi Beca hará todo el trabajo de búsqueda por ti. Así que si quieres estudiar inglés en Australia Mi Beca puede ser la respuesta a todos tus problemas.

Así que considera esta aplicación si quieres ampliar tus horizontes, mientras, queremos que estudies con nosotros esta extraordinaria oferta de beca para estudiar inglés en Australia.

¿Estás listo? ¡Comencemos!

Becas para estudiar inglés en Australia: RMIT University

¿Qué es RMIT?

La RMIT es una universidad global que se enfoca en la tecnología, el diseño y la empresa. Ofrece diversos cursos y programas que incluyen pregrado y postgrado. Además, cuenta con el agregado de programas vocacionales de enfoque global e internacional de práctica en la materia.

Por lo que, si buscas calidad y buena educación, esta es una universidad que debes considerar, en especial si quieres estudiar inglés en Australia.

¿Por qué esta beca es la mejor para mí? 

Porque si eres latino y estás residenciado en algún país latinoamericano esta beca te ofrece la oportunidad de un descuento de hasta el 25% en su programa ELICOS. Esto quiere decir que es una beca parcial, pues no cubrirá la totalidad de la matrícula.

¿Cuántos cupos de becas estarán disponible?

Según su página oficial, durante el periodo del año 2017 el programa ELICOS ofrecerá el 25% de descuento a cincuenta personas, lo cual implica que serán sólo cincuenta los números de becados.

¿Cuánto durará la beca?

Una vez hayas sido seleccionado para estudiar inglés en Australia a través del programa ELICOS, la duración de la beca es de 10 semanas, aunque, si has sido elegido y tienes buenas notas en el curso, podrás escoger solicitar la beca por un tiempo superior, siempre que sea porque has extendido tu duración dentro del programa.

Opt In Image
¿Quieres conseguir la beca de tus sueños?

Únete a más de 25.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.

Descarga gratis mi ebook.

¿Cómo sé si soy elegible?

Son cuatro los requisitos principales con los que debes cumplir si quieres poder participar para ser parte del programa de becas ELICOS para estudiar inglés en Australia. El primero es ser ciudadano de algún país latinoamericano que forme parte del convenio de la universidad.

Por si no tienes ideas de cuáles son estos países, aquí te damos una pista: Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, Trinidad y Tobago y, finalmente, Venezuela.

El segundo requisito es estar inscrito en un programa para estudiar inglés en Australia, específicamente, el English Worldwide de la RMIT a partir de este nuevo periodo 2017. El tercero y quizás uno de los más importante es no tener ninguna otra beca para estudiar inglés en Australia.

En particular de este tercer requisito, no puede ser ningún tipo de beca (alimenticia, de transporte ni ningún otro tipo de patrocinante).

Y, por último, el cuarto requisito es haber sido aceptado como estudiante inicial de RMIT English Worldwide. Si cumples con todo esto, ¡felicidades! Puedes optar por una beca para estudiar inglés en Australia con el programa ELICOS.

¿Cómo puedo aplicar a esta beca para estudiar inglés en Australia?

Fácil, son sólo tres pasos. Debes seleccionar un programa elegible de la beca (pregrado, postgrado o cursos), presentar una solicitud para estudiar en RMIT y, de ser afectado, la oferta será emitida con el descuento aplicado.

¿Hasta cuándo puedo aplicar para esta beca?

Las inscripciones ya están abiertas y su fecha de cierre es en diciembre del 2018, o hasta que los cupos sean cubiertos. Tienes que tener en cuenta que una vez hayas sido aceptado, la beca se abonará directamente a los gastos de matrícula que tenga el programa ELICOS.

Esta beca para estudiar inglés en Australia no se puede diferir ni posponer para otro año. Además, el RMIT puede y tiene la autoridad para suspender el descuento en cualquier momento.

Conseguir-una-beca-mi-beca

Y, quizás un punto muy importante es que, sólo se les notificará del programa aquellos que hayan sido seleccionados para el mismo, quienes no hayan obtenido la beca ELICOS no serán notificados.

Ahora sí, ya sabes todo acerca de la beca ELICOS y sus extraordinarios beneficios, además de que es una de esas becas para estudiar inglés en Australia dirigida al público latinoamericano.

¿Qué estás esperando para solicitarla y comenzar tu propia aventura?  ¡Consigue una beca para estudiar inglés en Australia ahora mismo!  La oportunidad de cambiar tu vida y conseguir todo aquello que siempre has querido está a un clic de distancia.

Y si ya la tienes, ¡cuéntanos tu experiencia! Podrás inspirar a otras personas para que den un giro de 360º grados a su vida y alcancen todos tus sueños.

No dudes, ¡Australia espera por ti!

Si necesitas más información para empezar:

Inscribete y no tardes en recibir grandes clases de inglés en Australia

Foto: Formarte en Australia 

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

2 Personas han comentado
  • Daniel Alejandro Peña Gomez
    Publicado a las 18:42h, 30 agosto Responder

    Hola!

    He visto tu video, estoy interesado en la beca para RMIT de 25% del curso de Ingles en Australia.
    he abierto el link que la pagina para aplicar al proceso, la cual esta en ingles y supongo que en este formulario es donde puedo recibir la ayuda tuya. que bueno y motivante es ver tu pagina. estoy al tanto de una respuesta. gracias!

  • maria teresa macias
    Publicado a las 21:12h, 05 marzo Responder

    hola me gustaria obtener informacion para obtener una beca para que mi hija estudie diomas gracias me gustaria informacion concreta de gastos de matricula y estadia gracias es urgente.

Escribe un comentario

¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.