15 Oct Aprende italiano con las becas de Italiaidea

¿Te gusta el italiano? ¿sabes hablarlo? ¿Te gustaría aprenderlo mientras lo practicas en la mismísima Roma? ¿Sí? ¡Pues entonces te tenemos la beca de tus sueños! Aprende italiano con las becas de Italiaidea ¡Y sus inscripciones ya están abiertas!

¿Mejor? ¡Imposible!

De hecho, queremos recomendarte, antes de hablarte acerca de esta fabulosa oportunidad, una aplicación destinada a que puedas hallar la beca que cambie tu vida y tu forma de ver la vida: Mi Beca es una app para androides que te permitirá acceder a cientos de becas en tu teléfono móvil prácticamente sin esfuerzo.

Sólo seleccionas el nivel académico, el país dónde quieres estudiar ¡y listo! Y aunque te parezca sencillo, Mi Beca será la herramienta que no podrás rechazar, ya que su sencillez es comparable con su eficacia: unos cuántos clics y toda una lista de becas aparecerá ante ti.

Con Mi Beca las excusas para no estudiar en el exterior se habrán acabado. Y ahora que ya lo sabes ¡No lo dilatemos más! Aprende italiano con las becas de Italiaidea ¡Conoce más sobre esta oportunidad!

¿Qué es Italiaidea?

Quizás te suene a un juego de palabras, pero en realidad te estamos hablando de una de las escuelas para aprender italiano más famosas de toda Italia; cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Educación y su ambiente de clases es único.

Desde 1984 cumple con los estándares profesionales más altos y se destaca por prestar atención al detalle de sus estudiantes, es decir, presta cuidado a cada uno de sus alumnos tanto de forma individual como grupal.

Aprende italiano con las becas de Italiaidea es de seguro una de las mejores ideas que se hayan podido ocurrir.

¿Para qué nivel de italiano están ofrecidas estas becas?

Aprende italiano con las becas de Italiaidea gracias a su programa de diferentes cursos intensivos, semi-intensivos o culturales situados en la mismísima Roma. Así que, siempre que tengas un dominio básico del idioma italiano podrás ser seleccionado, ya que, como te diste cuenta, ofrece cursos para lo básico y para lo experto.

¿Dónde puedo aplicar?

Una de las grandes complicaciones de esta beca es que debes ponerte en contacto con el Instituto Cultural Italiano más cercano a tu localidad y ahí recibirás toda la información respectiva.

¿Qué cubren las becas de Italiaidea?

Aprende italiano con las becas de Italiaidea, ya que, si eres seleccionado en una de sus vacantes, tu beca cubrirá el 50% del curso de idiomas.

Opt In Image
¿Quieres conseguir la beca de tus sueños?

Únete a más de 25.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.

Descarga gratis mi ebook.

¿Cuánto cuesta la tarifa de inscripción?

Hasta la actualización más reciente de la página, las tarifas de la inscripción tienen los siguientes precios:

  • 1 semana son 40 euros.
  • 2 semanas son 60 euros.
  • A partir de las 3 semanas serán 80 euros.
  • Y por 12 meses (o un año) serán 100 euros (eso sí, debes solicitar previamente el alojamiento y demostrar el pago del primer mes)

Aprende italiano con las becas de Italiaidea: por qué esta es la mejor opción.

Porque desde el justo momento en el que hayas sido seleccionado en su programa de aprendizaje recibirás la ayuda profesional que te guiará en la elección y diseño del curso que se adapte por total a tus necesidades.

Por esto es por lo que cuando te decimos que aprende italiano con las becas de Italiaidea es divertido, único y con la educación de la más alta calidad, no te estamos mintiendo.

Además, si tu intensión es que se prolongue tu estancia en Italia por trabajo o mero placer, Italiaidea te proporcionará la información necesaria para que realices todos los trámites, desde el permiso de residencia hasta el código de impuestos.

Y ni se diga de guiarte para que puedas abrir tu propia cuenta bancaria. Aprende italiano con las becas de Italiaidea mientras te ayudamos con todo lo demás que quieras realizar en tu estancia por Italia.

Incluso te ayudaremos a conseguir un veterinario para tu mascota ¡Estaremos en todo!

¿Cuáles son los horarios de estudios?

Actualmente la escuela de italiano está abierta de lunes a jueves desde las 9.00 hasta las 19.00; y los viernes de 9.00 hasta las 17.00.

¿Cómo son sus aulas de clases?

Grandes, espaciosas y con aire acondicionado para que puedas disfrutar de las mejores clases.

¿Qué más me ofrece esta beca?

La oportunidad de asistir a diferentes fiestas y actividades como estudiantes en Roma que reforzarán tu aprendizaje del idioma local. Además, cuenta con una red inalámbrica potente que pasa por las habitaciones de profesores, estudiantes y personal, por lo que siempre estarás conectado.

Como si fuera poco, su programa de enseñanza incluye películas en italiano y espacios confortables donde pueden permanecer con todo el material necesario para repasar sus clases, estudiar para exámenes o simplemente charlar con los amigos que vayan formando.

Como te habrás dado cuenta ¡esta escuela lo tiene todo! Aprende italiano con las becas de Italiaidea es más que una simple oportunidad de estudios, es convertir los meses de aprendizaje en una forma de vida donde, más temprano que tarde, te verás camuflado en la vida y cultura de Italia mientras aprendes su idioma.

¡Es simplemente increíble! ¿qué estás esperando? ¡Aprende italiano con las becas de Italiaidea!

Consigue más información explicita sobre esta grandiosa oportunidad de beca, aquí

Aprender italiano

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.