Para nadie es un secreto que el sistema educativo tanto en América Latina como en España tiene una asignatura pendiente que consiste en lograr que los estudiantes al finalizar la secundaria dominemos el idioma inglés.

Que todos independientemente del instituto o colegio que hayamos ido seamos capaces de presentar con total confianza un examen del tipo TOFEL o IELTS y certificar que tenemos las habilidades necesarias para estudiar en una Universidad de otro país en donde el idioma no sea el inglés.

¿Quieres conseguir una beca y no dominas el inglés?

Suscríbete ya a Gana la beca de tus sueños en iTunes  y no te pierdas los nuevos episodios.

Desde que comencé a ayudar a las personas a conseguir una beca para estudiar y viajar a otro país me he encontrado con grandes ilusiones y planes pero que en ocasiones no se pueden llevar a cabo inmediatamente por no tener el dominio del idioma.

Sin lugar a dudas esto activa una campana de alarma para esa persona al ser consciente que necesita ponerse manos a la obra para aprender inglés.

En el vídeo te comparto reflexiones y material para que tomes la energía necesaria y te pongas cuanto a trabajar en ello.

Muchas gracias por acompañarme esta semana 😉

También comento sobre un par de entrevistas relacionadas con el tema y que no te dejaran indiferente:

 

 

Y tú, ¿Qué acciones vas a poner en marcha para aprender inglés?

Si ya dominas el inglés, ¿qué otro idioma te gustaría aprender con una beca?

Me encantará leerte en los comentarios.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email