Becas de idiomas para estudiar francés y alemán

08 Jul Becas de idiomas para estudiar francés y alemán ¡Fórmate como profesor de idiomas!

¿Te gusta el francés y el alemán? Y, estás cansado de que, con una carrera universitaria, ¿debas rechazar empleos por no manejar otras lenguas? ¡Eso puede terminarse! Sólo debes conseguir una de las becas de idiomas que se adapte a ti.

¿No nos crees? Pues a continuación no sólo te hablaremos de becas de idiomas que te ayudarán a catapultar todos tus sueños, sino que afianzarán tu carrera como ninguna otra oportunidad.

¿De qué hablamos?

De que estas becas de idiomas son exclusivas para profesores, por lo que, si estás buscando viajar al extranjero, y seguir ejerciendo la docencia, ¡esta es la oportunidad que has estado esperando!

Aun mejor: queremos hablarte de una herramienta que está cambiando la vida de cientos de personas. Mi Beca es una aplicación dedicada exclusivamente a presentarte todos los programas de becas en el país y en el nivel académico de tu preferencia.

Lo más asombroso es la facilidad con la que se puede usar: unos cuantos clics y la lista de becas aparecerá ante ti y podrás escoge la que quieras. Así que, si piensas que como profesor tu destino está anclado a tu lengua materna y a tu país, estás errado.

Las becas de idiomas te permitirán estudiar en el extranjero y ampliarán tus horizontes, así que presta atención, que aquí te hablaremos de esas becas para estudiar francés y alemán, para que veas el mundo de posibilidades que está a tu alcance.

¿Estás listo?

Becas de idiomas: Francés y Alemán

¿Qué universidad las ofrece?

Las ofrece el British Council, que es una organización internacional perteneciente al Reino Unido, y está dedicada a fomentar las relaciones culturales entre éste y los países de América desde el año 1940, a través de diversas oportunidades educativas.

¿Por qué estás becas de idiomas son ideales para mí?

Por muchas razones. La primera: sí eres profesor tendrás cierta exclusividad, ya que, aunque el British Council tiene diferentes programas de beca de idiomas, de las que te hablamos son sólo para profesionales de la educación.

Así que sí, está diseñada a medida para profesores, por lo que son becas personalizadas para que no sólo aprendas otro idioma, sino que puedas enseñarlo.

Genial, ¿no?

¿Cuándo vence el plazo de estas becas?

Hasta el 16 de marzo de 2018, por lo que, si estás pensando en aplicar para alguna de estas becas de idiomas, ¡Este es el momento! Pero ¡Recuerda! siempre puedes consultar otras opciones de becas de idiomas utilizando la app Mi Beca. Más fácil: imposible.

¿Qué me ofrecen estas becas de idiomas?

Bueno, lo más evidente: la oportunidad de estudiar en el extranjero francés o alemán. Lo segundo, es la oportunidad de recibir 27.500 euros para tu propia enseñanza de la lengua extranjera y la posibilidad de, una vez hayas concluido tu formación, quedarte trabajando en el país.

Opt In Image
¿Quieres conseguir la beca de tus sueños?

Únete a más de 25.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.

Descarga gratis mi ebook.

Además, el conocimiento y dominio de una segunda lengua te introducirá en un mercado donde la demanda de profesionales de la educación que sean capaces de enseñar otro idioma está en pleno auge.

Esto se traduce en un mejor salario, mejor calidad de vida, oportunidad de trabajo y vida en otro país y, sobre todo, que tendrás más opciones de empleos.

¡Simplemente extraordinario!

¿Qué requisitos debo cumplir?

Lo primero es ser profesor con algún doctorado o grado en maestría, o cualquier equivalente en el extranjero que sea reconocido por esta organización.

Lo segundo es tener todos tus documentos académicos traducidos a la lengua por la que desees aplicar a la beca, es decir, en francés o alemán.

Se considera y toma muy enserio si tienes algún otro título, sea o no vinculante con la profesión docente, en especial si éste demuestra un conocimiento significativo del idioma de la beca.

En otras palabras, si tienes algo que certifique tu nivel de francés o alemán.

Otro aspecto a tener muy en cuenta son los criterios de financiación estudiantil, es decir, aquellos requisitos extras con los que, como estudiante, debas cumplir para poder recibir cualquiera de estas becas de idiomas.

Aquí se incluyen aspectos a tomar en cuenta como la edad, en qué universidad o colegio cursaste estudios, si los terminaste, qué nivel de estudios académicos tienes, tu nacionalidad, entre otros. Además, se tendrá en cuenta si serás un estudiante de tiempo completo o parcial.

Conseguir-una-beca-mi-beca

¿Qué otra cosa debo saber de estas becas de idiomas?

Que existen varias formas de financiación además de las becas de idiomas, de hecho, tienen su propios sitios webs, donde podrás obtener toda la información sobre cómo introducirte en el mundo de la enseñanza de otra lengua, en su aprendizaje y otros aspectos fundamentales para ti.

Incluso, esta sección está dirigida para personas que todavía no saben si quieren o no ser profesionales de la educación. Contiene diversos programas dedicados exclusivamente a orientarte y guiarte en cada etapa de tu formación.

Además, si escoges estudiar la docencia con ellos, te capacitarán para la prueba de habilidades y asesorarán para que puedas, luego, solicitar cualquiera de sus becas de idiomas.

No hay dudas de que todo está diseñado para que recibas la máxima atención y capacitación. La gran pregunta es: ¿qué estás esperando? ¡Es el momento de ampliar tu educación, tus horizontes y alcanzar nuevas metas!

Si eres docente, esta es la beca ideal para que puedas no sólo adquirir una segunda lengua, sino enseñar en ella. Será una experiencia inolvidable y un camino con el que podrás construir un mejor futuro para ti y para toda tu familia.

¡Anímate y cuéntanos cómo te fue! Tu experiencia es importante, podrás inspirar a otros mientras cumples tus sueños.

Entra y aplica ¡Ya!

Sí quieres consultar alguna información extra:

Más detalles sobre becas de idiomas para estudiar francés y alemán

Foto: ¿Hablas francés o alemán?

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

1Persona ha comendato
  • Marco R.
    Publicado a las 00:49h, 11 julio Responder

    Hola Diana… Que súper dato, según lo que veo en la página se deben traducir los títulos a inglés.

Escribe un comentario

¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.