Si quieres conseguir becas para estudiar un máster en otro país, tu Currículum Vitae o CV es un documento fundamental: el 20% de éxito en la solicitud se encuentra en este documento (mientras el 80% está en la carta de motivación). Sin embargo, muchas personas se equivocan y envían un resumé. O incluyen datos poco relevantes, mientras no destacan los logros importantes para el máster. Te comparto 3 consejos para tu CV, y crear un Curriculum Vitae excelente.

¿Qué debe contener tu Currículum Vitae para acceder a un máster?

¿Qué poner en un CV para ganar una beca?

¿Cuales errores se hacen en un CV para postularse?

 

Los mejores consejos para tu CV

Te comparto 3 consejos para hacer brillar tu CV y que poco a poco vayas invirtiendo en tu futuro.

Para aplicar a un máster, es imprescindible tener un determinado nivel de formación, experiencia profesional o habilidades. Pocas personas saben destacar estos elementos de manera ordenado. Adicionalmente, y más allá de estos aspectos se encuentran otros elementos de alta importancia, y que tienen por objetivo hacer brillar tu CV y destacar entre los cientos de solicitudes que reciben los miembros del comité de selección.

Lo ideal es que a lo largo de tu vida académica, profesional y personal vayas incorporando elementos que hagan que tu CV demuestre todo el potencial que tienes.

Adicionalmente que resulte muy interesante para los miembros del comité de selección escogerte y tenerte compartiendo tus conocimientos, experiencias y vivencias. En resumen enriqueciendo el discurso en el aula.

Toma papel, lápiz y empieza a tomar atenta nota de todo aquello que encuentres interesante para hacer que tu CV sea interesante.

 

Escucha estos consejos para tu CV

Te comparto 3 consejos para tu CV y que poco a poco vayas invirtiendo en tu futuro.

Si quieres conocer más consejos acerca de tu aplicación a un máster, suscríbete ya a «Gana la Beca de tus Sueños» en iTunes o Spotify y no te pierdas los nuevos episodios. Tambien puedes escuchar mis consejos en «Gana la Beca de tus Sueños» desde Soundcloud. Y también estoy en iVoox con más material para aplicar con éxito a un máster.

Construye tu CV para aplicar con éxito

He creado el Ebook “Crea tu CV. Consigue la beca de tus sueños” que es una guía práctica para que diseñes tu CV de manera rápida y eficaz. Con esta guía conseguirás:
  • Crear un CV que destaque la información relevante de tu trayectoria académica, laboral y personal.
  • Atraer la mirada de los miembros del comité de selección a tu candidatura y solicitud a la beca.
  • Identificar los puntos fuertes que posees y saberlos plasmar en tu CV.
 Ebook - "Crea tu CV correctamente"

La guía contiene consejos sobre cómo redactar tu CV, y cómo colocar cada elemento de manera estratégica. No es simplemente un conjunto de plantillas con colores o formatos. Explicamos como crear un CV serio y adaptado a las normas internacionales, para que una universidad entiende el contenido, y además, lo puede conectar con el resto de tu solicitud.

 

¿Quieres que revisamos tu CV?

Podemos ayudarte con la redacción de tu curriculum.

Redactamos o revisamos tu CV con el objetivo de presentar de una manera concisa y ordenada tu recorrido académico, profesional y personal. La idea es resaltar tus logros y habilidades. 

Tenemos en cuenta los otros documentos que añades a tu solicitud para crear un curriculum coherente con tu carta de motivación.

La redacción o revisión del documento se hará en español o inglés dependiendo de cada caso en particular. También ofrecemos otros idiomas, pero mejor nos preguntes antes.

Efectuamos el servicio exprés si lo necesitas en 24h.

Compra aquí tu revision o redacción de tu curriculum.

 

Si necesitas consejos para tu CV

No te cortes y hazme la pregunta en los comentarios que mi equipo te da respuesta.

Un fuerte abrazo y muchas gracias por leerme, y ver mis vídeos.

Y tenemos en oferta este libro para redactar tu CV correctamente.

PD: Si conoces a alguien que quiera conseguir una beca o que se encuentre en el proceso de solicitud,  reenvíale este post para que lo haga bien a la primera y se ahorre quebraderos de cabeza