Si quieres ganar una beca, debes ser consciente que necesitas demostrar al comité de evaluación que eres la persona idónea o el candidato ideal que ellos están buscando. Aunque parece difícil convencer unos profesores, hay varias maneras para hacerlo. En este video, contesto a las preguntas de muchos candidatos a las becas:

  • ¿Porque mereces esta beca?
  • ¿Como convencer en la entrevista?
  • ¿Cómo redactar una carta de motivación?
  • ¿Cuales elementos destacar en tu hoja de vida?

Toma nota; porque estoy segura que los 3 consejos te serán de mucha utilidad:

Tres consejos para ganar la beca de tus sueños

Suscríbete ya a “Gana la Beca de tus Sueños” en iTunes o Spotify y no te pierdas los nuevos episodios. Cada mes publico una nueva entrevista para contarte la experiencia de personas como tú, que se han lanzado a conseguir una beca y arrancado una aventura que ha transformado su futuro.

No te pierdas ningún episodio y suscríbete al podcast en iTunes. Regálame dos minutos de tu tiempo por favor y déjame una reseña con estrellitas en iTunes. Escucha Gana la beca de tus sueños desde Soundcloud. También estoy en iVoox y Spotify.

 

Recuerda algo muy importante: ¿por qué deberían elegirme para una beca?

Debes prepararte muy bien y demostrar que eres merecedor de una beca.

Paso 1: ¿te has informado lo suficiente sobre varios programas de estudios y las becas? Quieres tener mas opciones de becas, entonces utiliza nuestra app, Mi Beca para encontrar tu beca entre miles de ofertas de becas.

Paso 2: ¿has leido la convocatoria para saber si tu perfil encaja con el programa, y con la beca? Lee la convocatoria en detalle, y pon atención en los elementos más importantes. ¿Eres el candidato ideal para la beca?

Paso 3: prepara tus documentos con antelación: en tu carta de motivación destacas tus logros, en el CV reflejas el detalle de tu recorrido, y intenta diferenciarte de los otros candidatos, con otros logros personales (como voluntario, con tu conocimiento de idiomas, …)

¿Y tú? ¿Cómo te estás preparando para demostrar que eres merecedor de una beca? ¿O qué has hecho para ganar una beca?

Si sientes que estás estancado en tu búsqueda, y no sabes cuál es el próximo paso, estamos aqui­ para ayudarte!

No eres la unica persona con este problema. Muchos han probado ganar una beca, y muchos han sido rechazados una y otra vez.

No dejas que te pase lo mismo, y pide consejo: con nuestro programa de mentoring AVANZA te guiamos paso a pasos en la aplicación a varias becas. Muchos lo han hecho con éxito. Ahorra las frustraciones de aplicar durante años y sin acertar nunca, y aprende con nuestro equipo.

Si tienes mas preguntas, o quieres conocer tus oportunidades, puedes hablar conmigo en la consultoría grupal o privada. Así puede darte una respuesta más personalizada a tus inquietudes.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email