Becas para actores en Estados Unidos

05 Jul Becas para actores en Estados Unidos

El estudio Michelle Danner ofrece becas para actores en Estados Unidos. Michelle Danner, es la maestra de actuación principal y directora artística del estudio. Es una reconocida actriz, directora y profesora de actuación aclamada. Ha trabajado con actores de trayectoria y reconocimiento como James Franco, Penélope Cruz, Salma Hayek, Zooey Deschanel, Chris Rock, Gerard Butler, Seth MacFarlane, Kate Del Castillo, Michael Pena, Catherine Bell, Gabrielle Union, Michelle Rodríguez, y muchos otros. Michelle entrenó con Stella Adler y Uta Hagen.

Ella enseña a nivel internacional en Europa, Toronto, Vancouver, Dubai, Australia y Nueva York.

Las becas para actores están diseñadas para promover a actores con talento especial y ayudar a financiar su formación formal en actuación y desarrollo de sus habilidades en las artes escénicas.

Los premios varían en cantidades y pueden aplicarse a los gastos de cualquiera de los programas del Estudio Danner.

Becas para actores: todo lo que necesitas saber

Ensayo
De 350 a 500 palabras describiendo sus logros y la justificación para ser merecedor de una beca parcial para estudiar en Michelle Danner Acting Studio.
Video

Presentar un video monólogo con duración de 1 minuto, en el que de muestra de sus mejores talentos.
IdiomaFluidez en el idioma Inglés

Plazos de las becas para actores

La convocatoria se encuentra abierta de manera continua durante todo el año.

Financiación de las becas

Las becas que se otorgan son parciales para clases de actuación. Además se ofrecen ayudas de estudio y trabajo para los actores estudiantes.

Por provenir de fondos privados, las ayudas no tienen que ser reembolsadas. Y no hay obligación de retorno. De hecho, muchos alumnos con talento han continuado su trabajo en empresas de producción, televisión o teatros en Estados Unidos.

Opt In Image
¿Quieres conseguir la beca de tus sueños?

Únete a más de 25.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.

Descarga gratis mi ebook.

Áreas de estudio

Los programas de Estudio Danner incluyen:

  • Fundamentos de la técnica de actuación a través de ejercicios de apertura emocional, basados en las técnicas que integran “La caja de oro”: técnica Meisner, el método de Lee Strasberg, Stella Adler, y el sistema de Stanislavski, Uta Hagen, y la técnica de Chejov.
  • Se enseñan las herramientas que serán aplicadas en el trabajo de escena.
  • Los estudiantes exploran cómo aplicar una historia de fondo a los personajes que están creando, trabajando en escenas y monólogos contemporáneos y clásicos.
  • Aprendizaje de cómo hacer mejor las opciones físicas, emocionales y vocales.
  • Talleres de cine y televisión.
  • Estudio de escena, principiante / intermedio / avanzado.
  • Improvisación de comedia
  • Acentos Americanos – Dialectos del ingles
  • Entrenamiento de audición.
  • Entrenamiento de diálogo

El Estudio cuenta con profesores graduados de los programas de mayor prestigio en el mundo. Los profesores se encuentran trabajando como actores, escritores y / o directores y han logrado carreras con muchos créditos.

Michelle Danner es una entrenadora muy respetada que ha actuado en Hollywood, ha trabajado de forma privada y en conjunto con algunas de las estrellas de Hollywood.

“Todos en el cine” es una productora de cine independiente, dirigida por Michelle Danner & Alexandra Guarnieri. Su misión es producir películas de alta calidad, independientes y dirigidas a entretener y despertar el comentario social.

Criterios de selección

La escuela de actuación Michelle Danner ofrece becas a actores en base de mérito. Las becas se otorgan anualmente a los estudiantes apasionados dedicados al desarrollo artístico y la formación permanentes.

La selección se basa en los logros artísticos del demandante, su talento excepcional y la verdadera pasión por su oficio.

Más información de las becas

Si eres amante de la actuación, ¡aprovecha esta oportunidad para rodearte de la experiencia y el conocimiento que brindan actores de talla internacional al mejor estilo de Hollywood! Más detalles sobre las becas de formación para actores en Estados Unidos en este enlace.

Y si quieres conseguir mas becas en actuación …

Podríamos continuar a enumerar las numerosas becas por actuación, pero es casi imposible incluir todas las posibilidades e oportunidades en una pagina sola. Para tenerte al tanto de las nuevas becas que se crean, y de las convocatorias que se repiten anualmente, hemos creado la app Mi Beca, para que puedes mirar en tu móvil u online todas las novedades.

Mi Beca contiene actualmente unas 3000 becas en total, y unas 300 en este area. Busca por Bellas Artes si te interesa el teatro, o Musica si te interesan las becas melonamas. Hay becas para residencias, pero también para pasantías y cursos cortos. También se ofrecen muchos fellowships para actores con más curriculum. Mantenemos el coste de la app muy bajo para que muchas personas pueden aprovechar esta información. No dejas escapar estas oportunidades!

Si te interesan becas completas por maestría, también puedes leer nuestra guía. La versión actualizada sale cada agosto.

Si tienes más preguntas, o quieres conocer tus oportunidades, te recomendamos hablar con Diana en la consultoría grupal o privada. Así puede darte una respuesta más personalizada.

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿QUIERES REALIZAR TU MÁSTER O PhD CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.