Realizar un doctorado es toda una apuesta académica y profesional. Conseguir una beca de doctorado es fácil – porque abundan las becas – pero el proceso es más complicado.

Es por esta razón que te compartimos 4 claves a la hora de querer conseguir una beca para realizar un doctorado en otro país.

4 claves para conseguir una beca de Doctorado

Estas 4 claves te ayudarán a definir el camino a seguir. Encuentra las pistas en el video,o el podcast en SpotifyiTunesSoundcloud.

Muchas gracias por acompañarme esta semana 😉

 


¿Conoces la oferta de becas de doctorado en otros países?

Hemos entrevistado a varios candidatos doctorales sobre su proceso de solicitud, y si quieres conocer su experiencia, puedes mirar este video. También tenemos más consejos sobre becas doctorales.

Aquí puedes leer más sobre las becas doctorales que existen en Nueva Zelanda o en Finlandia.

También hay opciones en Asia, como las becas MIS en Malasia, o las becas CSC en China.

Ademas, hay varias posibilidades para postular a una financiación doctoral en Estados Unidos.

Lee todos los detalles sobre las becas doctorales en medicina, en esta entrada.

Las becas doctorales son muy numerosas. Muchas universidades y fundaciones ofrecen becas, y son realmente fáciles de ganarlas, aunque, como hemos dicho, el proceso no es nada simple: el proceso de aplicación requiere un esfuerzo mayor. La clave esta en encontrar el programa doctoral que corresponde a ti.

Para tenerte al tanto de las tantas becas doctorales que existen, y de las convocatorias que se repiten anualmente, hemos creado la app Mi Beca, para que puedes mirar en tu móvil iOS o Android, u online en computadora, todas las novedades. Por solo 2.99$ tienes acceso a todas las becas durante 12 meses.

Mi Beca contiene actualmente unas 5,500 becas vigentes en total, y unas 800 por doctorados. Elige cómo nivel ‘Doctorado’. Mantenemos el coste de la app muy bajo para que muchas personas pueden aprovechar esta información. No dejas escapar estas oportunidades!

 

¿Tú quieres iniciar tu doctorado en el 2021?

¿No sabes dónde empezar, que papeles preparar o todos los detalles te abruman? Y en tu entorno no hay nadie con estudios universitarios, o que te puede aconsejar sobre los pasos a tomar? No pierdes esta oportunidad de estudiar + viajar por no prepararte bien.

Es fácil olvidarse de detalles en la aplicación, o de enviar una hoja de vida que a ti parece bien, pero que en una universidad de renombre no califica. Es posible que nunca has escrito una carta de motivación ganadora en ingles. O que no sabes que preguntas te pueden hacer en la entrevista.

Estamos aqui­ para ayudarte! Tenemos el programa de mentoring GENIUS para personas que quieren iniciar una doctorado. En el mentoring te desvelamos todos los pasos para aplicar con éxito. Ahorra las frustraciones de aplicar durante años sin acertar nunca, y aprende de nuestro equipo.

En total, mi equipo ha ganado más de 15 becas en varios países del mundo, por maestrías, doctorados y post-doctorados, … y también han perdido otras. Pero saben qué se necesita para ganar la admisión, y ganar la financiación.

Si tienes más preguntas, o quieres conocer tus oportunidades, te recomiendo hablar con Diana en la consultoría grupal o privada. Así puede darte una respuesta más personalizada.

Conseguir una beca de doctorado con GENIUS

Si quieres que junto a mi equipo te guiemos en el proceso de solicitud de una beca para realizar tu doctorado en otro país, te invitamos a unirte a nuestro programa GENIUS.

¿Tienes alguna duda relacionada con conseguir una beca para doctorado?  Te leo en los comentarios.

PD: Si conoces a alguien que quiera conseguir una beca para realizar su doctorado en otro país, compártele este post que estoy segura que le alegras la vida 🙂

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email