En la semana 3 de El camino del artista vamos a recuperar una sensación de poder. ¿Conoces la cantidad de energía de la que dispones para hacer de tu vida una obra maestra? Para eso, debemos hablar de emociones.

 

1. Las emociones nos dan información

No son buenas ni malas. Están ahí para usarlas como combustible para lograr lo que queremos. La ira, especialmente, nos ayudará a identificar qué es lo que nos quita energía.

 

2. Pide y recibirás

Debemos tener apertura mental espiritual, para conectar con aquello en lo que cada uno crea. Aquí hablamos del deseo. Debemos prestar atención para saber pedir algo a nuestra medida, y también debemos estar atentos cuando recibimos. En el vídeo de hoy te pongo unos cuantos ejemplos que seguro que has vivido.

 

3. La vergüenza y el perfeccionismo

Otra emoción que nos quita energía es la vergüenza, que está muy relacionada con el perfeccionismo, y que nos paraliza para evitar cometer errores. En la semana 1 te di una herramienta para convertir esos errores en aprendizajes. Si no la recuerdas, no te preocupes, también te la menciono en el vídeo de hoy.

 

Esta semana te propongo también un ejercicio que te ayudará a seguir avanzando en el camino del artista. ¿Ya tienes papel y boli a mano? ⬇️ ¡Dale al play y te lo cuento! ⬇️

 

¿Ya has hecho esa lista? Te espero la semana que viene con más ejercicios para seguir recorriendo el camino del artista.

¿Te animas?

 

Menciones y recursos:

 

Si tienes preguntas, déjalas en la zona de comentarios y te daré respuesta personalmente.