En la semana 2 de El camino del artista vamos a identificarnos con el YO SOY. Para recuperar una sensación de identidad, Julia Cameron nos propone 3 tomas de conciencia.

 

1. Fíjate en las personas que te rodean: robasueños y enloquecedores

Los robasueños son aquellas personas que, cuando les comunicas tus sueños, te dicen que no puedes. Los enloquecedores son esas personas que traen muchos problemas y pocas soluciones, y terminan robándote el tiempo y la energía. En el vídeo de hoy (más abajo) te propondré un ejercicio para analizar quiénes son esas personas de las que te rodeas.

 

2. Dale espacio a la apertura mental

Está bien ser escéptico, y no debes dejar de serlo, pero también debes darle espacio a esa parte de ti que sabe que se puede crear una vida desde el gozo y el disfrute.

 

3. Presta atención

Esto es algo que debes hacer durante todo el camino del artista, y es importante que lo recuerdes para aplicarlo en los ejercicios que voy a proponerte.

 

¿Quieres saber cuáles son esos ejercicios que van a ayudarte a recuperar la sensación de identidad? En el siguiente vídeo te los explico. ⬇️ ¡Dale al play y te lo cuento! ⬇️

 

¿Ya has visto el vídeo? ¿Has hecho los ejercicios? Recuerda:

Cada vez que no sigues tu guía interior, sientes una pérdida de energía, una pérdida de poder, una sensación de muerte espiritual.

 

Menciones y recursos:

 

Si tienes preguntas, déjalas en la zona de comentarios y te daré respuesta personalmente.