En la semana 6 de El camino del artista avanzamos para recuperar una sensación de abundancia. Vamos a ver cómo enfrentarnos a un gran instrumento de bloqueo, que son la relación y las ideas que tenemos en torno al dinero, al tiempo y a Dios. Tal vez no te parezca que estén relacionadas, pero lo están.

 

¿Qué es para ti el lujo?

¿Sabes cuál es la excusa más habitual para no empezar algo?
«No tengo dinero» o «no tengo tiempo».

Por una parte, necesitamos analizar la relación que tenemos con el dinero. ¿Cómo te hablas a ti, y cómo les hablas a los demás, cuando hablas de dinero? Realmente no es más que un instrumento.

Por otra parte, debemos prestarle atención también al valor que le damos al tiempo, ya que no es algo ilimitado. El día tiene 24 horas y nosotros decidimos cómo administrarlas. No puedes comprar más horas, por mucho dinero que tengas.

Entonces, te invito a reflexionar, ¿qué es el lujo? En el vídeo de hoy te pongo unos ejemplos para ayudarte con esa reflexión.

 

¿Qué ideas tienes en torno a Dios?

No es importante si lo llamas Dios, universo, fuerza superior, o como más te guste. Lo importante, y en lo que hoy quiero que te fijes, es en el concepto que tienes sobre Dios, sobre sus valores y sobre su mirada hacia ti.

 

Para recuperar una sensación de abundancia, Julia nos propone varios ejercicios, y yo he escogido uno para que sí o sí lo hagas esta semana. Te lo explico en el vídeo que tienes más abajo.

No vas a necesitar dinero para esto, pero sí tiempo . ¿Ya has reservado un espacio en tu agenda? ⬇️ ¡Dale al play! ⬇️

 

¿Ya has escogido un lugar?

Vístete con ropa cómoda, llévate una bolsa para recoger tus tesoros y sal a conectar con la abundancia.

 

Menciones y recursos:

 

Si tienes preguntas, déjalas en la zona de comentarios y te daré respuesta personalmente.