Política de privacidad y protección de datos

Para que puedas navegar por mi web, no es necesario que me facilites ningún dato.

Los casos en los que si me das tus datos son los siguientes:

  • Cuando te suscribes a mi newsletter.
  • Cuando me escribes mediante el formulario de contacto.
  • Cuando me mandas un email.
  • Cuando compras uno de mis productos.
  • Cuando eres mi cliente, proveedor o colaborador.

En cada caso, tus datos podrán ser incorporados a un fichero de lista de correo, de la cual soy responsable de su gestión y tratamiento. La seguridad de tus datos está garantizada, ya que tomo todas las medidas de seguridad necesarias para ello. Solo usaré dichos datos para la finalidad que me los has dado.

Tus datos son incorporados a un fichero de lista de correo, de la cual soy responsable de su gestión y tratamiento.

Concretamente, cuando te suscribes a mi newsletter, recibirás novedades de mi web, información de mis servicios y cualquier contenido relacionado con otros profesionales que pueda interesante. No te preocupes, no cederé tus datos a terceros.

No te enviaré spam.

Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Active campaign (mi proveedor de email marketing) fuera de la UE en EEUU. Active campaign está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active campaign.

El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia la no inclusión en mi lista de suscriptores.

En todo momento, puedes acceder a tus datos, rectificarlos o eliminarlos. Si tienes alguna duda me puedes enviar un correo electrónico a [email protected] y te explicaré como ejercer tus derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de tus datos y revocación de tu autorización.

Por otra parte, te confirmo que si adquieres uno de mis servicios y/o productos, el pago lo realizarás a través de Paypal, SendOwl o Stripe, que como sabes, son pasarelas seguras de pago. Por tanto, no tendré acceso a tus datos bancarios.

¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.