Condiciones de contratación

1. Condiciones previas

Soy Diana Martínez Torres, autora y propietaria de la web www.dianaspeaks.net y cuyo email de contacto es: [email protected]

2. Información de los servicios

A través de esta web comercializo y vendo servicios y productos relacionados con la preparación de documentos para presentar ante centros educativos, universidades y organismos de financiación. En concreto:

Los servicios y productos ofrecidos son elaboración y/o revisión de hoja de vida, currículum vitae, carta de motivación, carta de justificación y solicitudes de aplicación a centros educativos y organismos de financiación.

Los detalles concretos de cada servicio ofrecidocontenido, precio, forma de pago, tipo de servicio, etc- se acordará previamente con el cliente en cada caso.

3. Propiedad intelectual

Todas los contenidos de mis publicaciones de mi web -artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

Todo el contenido que aparezca en mis formaciones cuyos derechos de autor y propiedad intelectual sean de un tercero, estarán debidamente señalados.

4. Disponibilidad

Los servicios se planificarán según la disponibilidad tanto mía como del cliente.

5. Forma de pago

Los pagos se realizarán mediante alguna de estas plataformas seguras de pago: PayPal, SendOwl o Stripe según la preferencia de cada persona.

Los servicios se abonarán al inicio del servicio contratado.

6. Envío

Una vez confirmado el pago, te enviaré la confirmación en un plazo de 48 horas.

Los servicios se realizarán en el plazo pactado con el cliente antes del encargo.

7. Devoluciones y política de cancelación

Se devolverá el importe abonado siempre que no se haya empezado a trabajar en ninguno de los servicios contratados. En caso de desistimiento durante la realización de los mismos, no se devolverá la primera parte abonada del 60% del precio de los servicios.

Si se cancela el servicio por mi parte, devolveré a la personas las cantidades abonadas en el plazo de 48 horas desde que se produzca la cancelación.

8. Protección de datos

Los datos que te solicitaré serán los indispensables para la realización de los servicios.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja”. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” al correo electrónico [email protected]

9. Prohibiciones

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios, ya sea en todo o en parte.

10. Modificación de las condiciones de venta

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los servicios en ella ofrecidos sin previo aviso. Podéis leer las Condiciones de Contratación vez en cuando para verificar cualquier modificación o actualización de la misma.

11. Modificación de las condiciones de venta

La contratación de cualquier servicio y producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Si tienes cualquier duda relativa a estas condiciones generales de venta, te agradeceré que te pongas en contacto conmigo a [email protected]

 

Opt In Image
¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?
Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.

GANA LA BECA DE TUS SUEÑOS

Apúntate y recibe mi ebook con "10 razones para estudiar en otro país". 
Estoy segura que será fuente de motivación e inspiración para que empieces a dar los primeros pasos para viajar a otro país. 

¡Te has suscrito correctamente! Comprueba tu correo para recoger tu regalo ;)