CÓMO ESTABLECER OBJETIVOS Y CONSEGUIR RESULTADOS REALES EN TU VIDA.

 

Voy a compartir contigo mi método para fijar objetivos y alcanzar los resultados que esperas.

Además daré respuesta a tus preguntas e inquietudes en vivo y en directo.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

CÓMO ESTABLECER OBJETIVOS Y CONSEGUIR RESULTADOS REALES EN TU VIDA.

Voy a compartir contigo mi método para fijar objetivos y alcanzar los resultados que esperas.

Además daré respuesta a tus preguntas e inquietudes en vivo y en directo.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Más información en nuestra Política de Privacidad

TE INVITO A MI CHARLA GRATUITA

Desde hace décadas intuía que debía existir un camino para crear el estilo de vida que tanto quería.

Si muchos lo habían conseguido y otros lo estaban consiguiendo porque yo no podría hacerlo?

Esta reflexión hizo que me convirtiera en la investigadora y eterna estudiante que soy ahora; siempre haciendo preguntas, buscando respuestas, queriendo aprender, tomando acción y deseando crecer en todos los ámbitos de mi vida.

Recuerdo claramente las palabras de un ex-jefe cuando le dije que renunciaba a mi trabajo fijo por irme a estudiar a Barcelona con una beca: “Estoy seguro que te irá muy bien! No necesitas de la suerte, eres una mente inquieta”.

Es así como desde hace 15 años he decidido invertir de manera constante y sistemática gran parte de mi tiempo, energía y dinero (poco o mucho) en aprender.

Decidí formarme con los mejores, leer muy buenos libros y sobre todo poner en práctica todo lo que mis mentores me aconsejan para crear el estilo de vida que tanto soñaba.

A nivel académico he conseguido 4 becas que me han llevado a estudiar, viajar y vivir en Israel, España, Finlandia y Reino Unido. Actualmente vivo en Bélgica.

A nivel profesional destaqué en mis resultados cuando trabajaba para otros. Luego decidí convertirme en emprendedora y he ido alcanzando los objetivos que me he trazado año tras año.

A nivel personal decidí que si quería unir mi vida a otra persona tendría que convertirme día a día en la mejor versión de mi misma.

Y para todo ello he invertido en transformar mi mentalidad, relaciones, salud, emociones, desarrollo profesional y hábitos.

Llevo más de 10 años ayudando y motivando a otras personas a crear la vida de sus sueños; sea lo que sea que signifique la felicidad para ellas.

DURANTE LA CHARLA APRENDERÁS

1

Cómo establecer objetivos reales y específicos en cualquier área de tu vida.

2

Crear un plan de acción que te permita conseguir lo que quieres sin perder el foco y la motivación.

3

Determinar en qué área de tu vida necesitas poner más atención para crear el estilo de vida que tanto anhelas.

QUÉ DICEN QUIENES HAN ASISTIDO A MIS CHARLAS

Gracias, Diana. Estoy muy agradecido porque me has guiado de la mejor manera en este sueño de encontrar la oportunidad perfecta para mí. Tus consejos son precisos y claros, lo que se traduce en fórmulas sencillas para lograr todo lo que nos propongamos.

 

Cristian Camilo Perico Mariño | Estudiante de periodismo y comunicación Social

Antes de trabajar con Diana estaba muy desorientado y la verdad veía que mi sueño de obtener una beca era un poco frustrante por verlo a tan largo plazo pero con su ayuda he podido mentalizarme que si es posible con disciplina, esfuerzo y dedicación obtener lo que se quiere, además me ha ayudado a enfocarme en las tareas en las que debo trabajar fuertemente. Lo que más me ha gustado es la sencillez, el enfoque y la entrega que Diana maneja en sus charlas de igual manera su experiencia y su historia de vida; con la que por supuesto recomiendo sus servicios por que no se perderán el tiempo ni el dinero, trabajarás con un asesor que conoce completamente como obtener una beca.

 

Cristian Leandro Díaz | Ingeniería de transporte y vías

Antes me encontraba con muchas dudas, tenía muchas ganas de aplicar a una beca pero no daba si quiera por donde empezar, gracias a ti pude ordenar mis ideas y ya tengo un plan a ejecutar. Me gusta la sinceridad, el optimismo con el que te diriges a las personas, y haces que el sueño de ganar una beca ya no se vea tan lejano, sino que se puede lograr con dedicación y gran esfuerzo.

 

Liseth Castellanos

Más información en nuestra Política de Privacidad

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)