No todo son becas para Máster y Doctorado

01 Jun No todo son becas para Máster y Doctorado

Suscríbete ya a Gana la beca de tus sueños en iTunes  y no te pierdas los nuevos episodios.

¿Ya realizaste un Máster o un Doctorado? o sencillamente ¿No estás interesado en realizar una Maestría o PhD porque no dispones del tiempo necesario o por alguna otra razón?

Sin embargo, sabes que te gustaría estudiar y viajar una temporada al extranjero.

No te preocupes, pues existen muchísimas otras becas que están dirigidas a otras disciplinas y áreas que se pueden ajustar a lo que tu buscas.

En el vídeo de hoy te comparto dos tipos de becas que nada tienen que ver con realizar un Máster o un Doctorado y que te brindan la posibilidad de aprender y viajar al extranjero.

Muchas gracias por acompañarme esta semana 😉

 

Además te comparto un par de experiencias personales solicitando y disfrutando de becas que no están relacionadas con un Máster o Doctorado.

Después de escuchar el material que he preparado para ti, tendrás un abanico más amplio de posiblidades para solicitar una beca que te permita estudiar y vivir en el extranjero una temporada.

En este video he hablado sobre las becas de corta estancia para viajar a Israel y también hice mención de la beca con la que fui a Helsinki.

Te presento la información que he preparado para cada una de ellas:

En caso que seas de otra nacionalidad y estés interesado en viajar a Israel puedes dirigirte al Consulado de Israel en tu país y preguntar por las becas MASHAV.

Si las becas no se encuentran vigentes actualmente es importante que sepas que están becas son anuales con lo cual es cuestión que estés pendiente para presentarte en cuanto abran la convocatoria el próximo año.

Sin lugar a dudas existen otro tipo de becas que no están dirigidas a realizar un Máster o Doctorado como becas para aprender idiomas, para aprender a tocar un instrumento, para bailar, entre mucha otras más.

¿Has escuchado de algún otro tipo? O algún amigo o familiar ha viajado al extranjero con otro tipo de beca?

Me encantaría que nos compartieras si conoces otras becas, así podemos ayudarnos los unos a los otros.

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

4 Personas han comentado
  • Alexandra Dacier
    Publicado a las 17:18h, 03 junio Responder

    Diana, escucharte me encanta ahora mismo lo compartiré en mi blog, Desde que escuche mí país me he llenado de mucha ilusión para que algunos amigos se involucren en esta experiencia.

    Saludos.

    • Diana Martínez
      Publicado a las 10:14h, 07 junio Responder

      Muchas gracias Alexa por tus palabras.
      Genial que le compartas a tus amigos para que se animen a vivir esta experiencia de vida.
      Saludos!

  • Laia
    Publicado a las 18:05h, 03 junio Responder

    Es verdad que cuando pensamos en becas lo primero que nos viene a la mente son becas para doctorado, máster o erasmus (las becas europeas para estudios universitarios). De hecho la gente que conozco que han obtenido una beca fue de este tipo, pero si que había escuchado hablar de las becas de verano.
    Creo que las becas de verano o de corta duración son una buena opción para aquellos que quieren estudiar fuera y no se atreven, así pueden ver lo que es estar fuera y descubrir si es para ellos.
    Que buena idea lo del pdf Diana, una buena forma de tener toda la información organizada 🙂

    • Diana Martínez
      Publicado a las 10:14h, 07 junio Responder

      Gracias por tu aporte Laia.
      Así es, existen otro tipo de becas y estas pueden ser una buen inicio de partida para aquellos que no tienen tiempo de hacer estancias largas o que tienen otros planes en mente 😉
      Saludos.

Escribe un comentario

¿QUIERES REALIZAR TU MÁSTER O PhD CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.