Beca Italiano Centro Conero

10 Sep Estudia italiano con las becas del Centro Cultural Conero

¿Siempre has tenido talento para el italiano?

¿Estás interesado en aprender a hablarlo?

¿Te gustaría viajar para estudiar en Roma?

Prueba estudiar italiano con las becas del Centro Cultural Conero.

Porque no es sólo el aprendizaje de una nueva lengua, es la oportunidad de conocer a una tierra repleta de historia y cultura como lo es Italia, y, sobre todo, de ampliar tus horizontes profesionales.

¡Todo mientras viajas! Por eso no sólo queremos instarte a que apliques a las becas del Centro Cultural Conero, ¡sino a cualquier beca! Y por si piensas que para poder alcanzar este sueño debes tener suerte y ser un genio ¡queremos quitarte la venda de los ojos!

Sólo necesitas talento y ganas de alcanzarlo. Y el primer paso es conseguir esa beca que tanto te cautiva; para lograrlo te recomendamos una aplicación para androide que está cambiando la vida de cientos de personas en Latinoamérica.

¿De qué te estamos hablando? De Mi Beca, que con unos cuantos clics pondrá al alcance de tu mano más de un centenar de becas en el nivel de instrucción, área de conocimiento y país de tu preferencia.

Buscar la beca que cambiará tu vida jamás será tan fácil, sencillo y rápido como con Mi Beca  así que si estás buscando una beca ¡esta es tu solución!

Ya no tendrás ni una sola excusa para no cursar tus estudios en el extranjero y forjarte un futuro fantástico mientras disfrutas de la aventura. Así que, pensando en eso, vamos hablarte de esta maravillosa oportunidad que te ofrecen las becas del Centro Cultural Conero: ¡estudiar italiano!

¿Por qué debería escoger las becas del Centro Cultural Conero?

El Centro Cultural Conero funciona desde el año 1997 y se especializa en la enseñanza de la lengua y la cultura italiana a estudiantes internacionales, con el fin de promover y difundir la forma de vida del país.

Sus profesores tienen gran experiencia en torno a las becas del Centro Cultural Conero y éste ofrece toda una serie de ventajas a sus estudiantes:

  • Wi-fi totalmente gratuito para todos aquellos que cursan estudios con las becas del Centro Cultural Conero.
  • Equipos de la mayor tecnología para el aprendizaje de la lengua.
  • Un ambiente agradable y hogareño que hará que te sientas como en casa.
  • Su escuela de italiano se halla en el centro de Camerano, una hermosa ciudad rodeada de las colinas del Monte Conero, por lo que el aeropuerto de Ancona está a tan sólo 20 minutos en auto.
  • Ofrece un servicio de recogida a petición del estudiante en el aeropuerto.
  • La escuela donde estudiarías italiano con las becas del Centro Cultural Conero está ubicada a menos 6 kilómetros de las playas de la Riviera Conero y a 12 km de la ruidosa ciudad de Ancona, por lo que podrás explorar y disfrutar mientras te formas.
  • En las cercanías de la escuela hay diferentes opciones de alojamiento para que puedas decidir cuál es la más indicada para ti y tus necesidades.
Opt In Image
¿Quieres conseguir la beca de tus sueños?

Únete a más de 25.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.

Descarga gratis mi ebook.

 ¿Qué cubren las becas del Centro Cultural Conero?

Ofrecen un número limitado de becas por año a través de los Institutos Italianos de Cultural, Embajadas y Consulados Italianos, sin contar con las escuelas, colegios y universidades.

Las becas del Centro Cultural Conero para aprender italiano permiten la asistencia de los estudiantes a los cursos de forma gratuita y añaden un 50% de descuento en el pago de las matrículas para obtención del certificado.

Tienes que saber que estas becas se refieren sólo a los cursos estándar de grupo cuya duración varía de las dos a las ocho semanas, con un promedio de 20 lecciones por semanas. Y son válidas sólo por los meses de verano, es decir: junio, julio, agosto y septiembre.

Y tienen un requisito bastante particular; si quedas seleccionado o fuiste recomendado por alguna institución para las becas del Centro Cultural Conero, se te pedirá que aceptes mostrar materiales promocionales (folletos, chapas, carteles) y que vincules el Centro con tus sitios webs.

Conseguir-una-beca-mi-beca

¿Cómo puedo obtener esta beca?

Debes pedirle a tu institución educativa que se comunique con el Centro Cultural Conero y que lo hagan a tu nombre para poder participar. Y debes estar atento a su página web, donde constantemente hacen ofertas de descuentos y cursos que podrían interesarte.

Ahora que ya sabes todo esto, ¿qué estás esperando? ¡Haz que tu escuela se comunique con el Centro Cultural Conero y que comienza tu aventura! Conoce nuevos paisajes, personas y otra cultura.

Fórmate con las becas del Centro Cultural Conero aprendiendo un segundo idioma y abre las puertas de tu futuro. Podrás tener un mejor trabajo o mudarte a Italia y trabajar ahí. Las posibilidades son infinitas.

No esperes el momento indicado ¡Hoy es el momento! ¡Anímate y cuéntanos tu experiencia!

Cualquier información extra que se deba verificar, revisa este link

Habla italiano

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

2 Personas han comentado
  • lina
    Publicado a las 20:52h, 24 octubre Responder

    Buenas tardes señora Diana, quiero felicitarla por tan importante trabajo, observo que es muy dedicada muy profesional y con total experiencia, pero quisiera preguntar en que becas para colombianos incluyen alojamiento – alimentacion especificamente en cursos cortos de ingles o italiano, muchas gracias tengo 29 años y soy Uniformada de la Policia Nacional, madre cabeza de familia, tecnologa en criminalistica y actualmente estudiante licenciatura en educacion con enfasis en desarrollo humano y convivencia,

    agradezco su respuesta

Escribe un comentario

¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.