Ebook - "Crea tu CV correctamente"

01 Ago Ebook – “Elabora tu CV correctamente”

Estás en busca de una beca para estudiar en el extranjero, pero ¿no logras tener éxito?

Después de asesorar a muchas personas en la redacción de su CV, de detectar los errores y fallas en la documentación os puedo anunciar que ya tengo listo el E-Book “Crea tu CV. Consigue la beca de tus sueños”.

Una guía completa con más de 40 páginas que te ayudará a elaborar tu CV y aprender a demostrar toda tu genialidad.

¿Te encuentras en alguna de estas situaciones?

  • ¿Cansado de enviar solicitudes para obtener una beca y no consigues los resultados que esperas?
  • ¿Frustado de no recibir respuestas positivas en tus aplicaciones para estudios en el exterior? O simplemente, ¿ni siquiera obtienes una respuesta?
  • ¿Pierdes horas frente a un ordenador por no saber cómo construir tu currículo Vitae? ¿Y eso te genera estrés y mal humor?
  • ¿No tienes idea de qué expresar de ti y cómo formular tus puntos fuertes? O, peor: ¿no sabes cuáles son tus cualidades?
  • ¿Estás desilusionado por no ser capaz de plasmar todo tu potencial en tu currículum vitae?
  • ¿Estás listo para tirar la toalla y dejar atrás todos tus sueños de estudiar y vivir en el extranjero con una beca?

¡Espera! ¡Tengo algo importante que decirte!

Elabora tu CV correctamente con mi E-Book

Luego de mucho tiempo de recopilar información, experiencias personales y asesorar a personas en la redacción de su CV ya está listo y totalmente disponible para ti mi E-Book Crea tu CV; destinado nada más y nada menos que a guiarte en el proceso de construcción de un CV que te haga el candidato ideal para cualquier beca.

Está diseñado para y por ti.

¿Por qué te interesaría este E-Book?

Si quieres obtener una beca y cumplir tus sueños: elabora tu CV correctamente para que los del comité de admisión no tengan ninguna duda de que eres lo que han estado buscando. Pero, esto es más fácil decirlo qué hacerlo.

Es probable que te encuentres con las siguientes dificultades, y si es así, definitivamente este E-Book te interesa ¡presta atención!

  • ¿Es la primera vez que buscas obtener una beca? Sí es así, quizás te encuentres un poco desconcertado ante los requisitos que debas entregar y sientas que debas desistir.
  • Ya has enviado antes tu currículum vitae y nunca has obtenido una respuesta y te sientes frustrado.
  • Piensas que, dado que no has obtenido resultados positivos, no eres un candidato ideal para los programas de becas que te llaman la atención.
  • Has leído varios post y artículos acerca del tema, pero sientes que sus consejos son confusos, o, al aplicarlos sigues sin obtener ningún resultado favorable.
  • Entiendes que la competencia es bastante alta dentro de los programas de becas en el extranjero, así que sabes la importancia de demostrar que tienes las cualidades y el perfil para ser parte de ellos.
  • Comprendes que diferenciarte y resaltar es necesario entre los cientos de aspirantes para poder alcanzar tu meta: una beca. Y que una de las formas de lograrlo es a través de tu CV.
  • No sabes cómo armar un currículum vitae que te lleve al éxito para la obtención de la beca de tus sueños.

Si uno o más de estos puntos es tu caso o te identifican ¡te hace falta una guía para elaborar tu CV!

Y mi E-Book es la respuesta más inmediata, eficaz y completa que hallarás.

¿Qué hace especial a este E-Book?

Si no me conoces, soy Diana Martínez y he logrado ganar 4 becas de estudios en diferentes países, además he sido seleccionada en 2 programas de Máster.

Todo esto me ha permitido vivir en Israel, España, Finlandia, Inglaterra y Bélgica;  puedo asegurarte que no hay una forma de realizarte más satisfactoria a nivel profesional y personalmente que viajar, estudiar y vivir en otro país.

Mi objetivo es darte una ayuda y una guía para que puedas vivir la extraordinaria experiencia de estudiar en otro país con una beca.

Para que, como yo, nadie te lo cuente y lo vivas tú mismo.

¿De qué va el e-book – Crea tu CV?

  1. Principios básicos
  2. Estructura y diseño
  3. Errores frecuentes en un CV
  4. Currículum Vitae
  5. Ejemplo de CV en inglés y español
  6. Résumé
  7. Ejemplo de résumé en inglés y español
  8. CV Checklist
  9. Preguntas frecuentes

Por si todavía no te convences, ten en cuenta que:

  • Con mi E-Book, contarás con la ventaja añadida de que estará siempre actualizado, ya que permanentemente se incluyen nuevos temas de interés en el material.
  • Mis pasos y consejos están reflejados de forma tan sencilla y clara que sentirás que estoy al lado tuyo, construyendo junto a ti tu CV.
  • Y lo mejor: es algo que te quedará para siempre, ya que al comprarlo la guía será totalmente tuya. Y cuando obtengas tu beca, sentirás que todo lo que has pasado y trabajado ha valido la pena.

Ebook. Crea tu cv y consigue la beca de tus sueños.

¿Me puede servir este E-Book para elaborar mi CV y enviarlo a una oferta de trabajo?

¡Por supuesto que sí! Te enseñaré a plasmar en tu CV tus puntos fuertes, toda tu trayectoria académica y profesional, incluso tus logros. Así que, si envías este CV para conseguir trabajo ¡te presentarás cómo el mejor candidato!

Con mi e-book sumarás oportunidades, jamás restarás.

¡Te daré un bonus!

Como estoy segura que conseguir esa beca de tus sueños es algo que realmente deseas, quiero acompañarte en otro aspecto importante y decisivo en tu selección cómo candidato ideal: tu carta de motivación.

Por eso, si adquieres mi E-Book Crea tu CV; tendrás un descuento del 25% si quieres que revisemos o redactemos tu carta de motivación.

Recuerda que mi objetivo está centrado en que alcances el tuyo: Tu beca.

¡Cómpralo y haz despegar tus sueños!

Ahora que ya sabes todo esto ¿Qué estás esperando para comprar Crea tu CV?

Redacta tu CV correctamente y obtén esa beca que tanto quieres, porque no se trata sólo de ir a estudiar a otro país.

Piensa en lo que obtendrás si elaboras tu CV correctamente y aplicas para tu beca:

  • Atraerás la mirada y el interés de los miembros del comité de selección del programa de beca que hayas escogido.
  • No volverás a dudar acerca de cómo identificar tus puntos fuertes y al plasmarlos en tu CV con nuestra ayuda, nadie dudará que cumples con su perfil de candidato ideal.
  • Estarás un paso delante de otros candidatos para obtener esa beca.

Y ahora, sólo piensa en lo que conseguirás si logras obtener esa beca:

  • Conocerás otras culturas, ciudades y personas. Te aseguramos que estudiar en el extranjero es una experiencia que recreará tus sentidos mientras te formas en el área de conocimiento de tu preferencia. Paisajes únicos y cosas nuevas es todo lo que te espera.
  • Te sentirás realizado personal y profesionalmente. Y esta sensación es incomparable.
  • Cuando vayas a buscar trabajo y en tu CV esté reflejado tus estudios en el extranjero ¡te lloverán ofertas!
  • Tu calidad de vida mejorará.

Elabora tu CV correctamente ¡y lánzate a la aventura de estudiar en otro país! Que nadie te lo cuente ¡vívelo por ti mismo! Mi E-Book no sólo te ayudará a crear tu CV, sino que disparará hasta lo alto tus posibilidades de tener esa beca con la que has soñado tanto tiempo.

¡Empieza a elaborar tu CV y comienza a construir tu futuro!.

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

2 Personas han comentado
  • Eliana
    Publicado a las 17:45h, 03 agosto Responder

    Wow Diana que grandioso trabajo al que te has dedicado creando este E-book, la verdad es que me parece algo súper original y útil, cuando buscamos una beca y pasamos por diferentes procesos, muchas veces dejamos lo más importante de lado: nuestro perfil profesional, nuestras cualidades y habilidades en gran parte no terminan siendo reflejadas de la mejor manera o puede que estén mal redactadas, y nos olvidamos de vender el producto más importante que somos nosotros mismos. Al comienzo te leía, me parecía genial este enfoque de estructurar tu CV en base a la solicitud de becas, pero cuando leo luego que también sirve para optar por un gran puesto de trabajo, incluso uno fuera de los linderos de tu país, esto me pareció grandioso. Esta es una iniciativa única y súper moderna que estoy segura muchas personas aprovecharán al máximo y que bien ir de tu mano hacia un lugar que tú conoces a la perfección como son las becas en el exterior. Saludos.

  • Laia
    Publicado a las 10:29h, 13 agosto Responder

    ¡Que buena iniciativa Diana! Elaborar un CV no es tan fácil como parece, y menos ahora que lo que cuenta ya no son sólo los títulos. Saber mostrar todas tus cualidades es vital, y nadie nos enseña a hacerlo. El contenido del ebook me parece muy completo, seguro que con él se puede elaborar un CV que triunfe, tanto para pedir una beca como para buscar un trabajo 🙂
    ¡Felicidades por este excelente trabajo!

Escribe un comentario

¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.