Conferencias Diana Speaks

¿Quieres que hable en tu universidad, evento o congreso?

En mis conferencias soy fuente de inspiración y motivación a jóvenes y profesionales para que empiecen a dar los pasos que les permitan estudiar en otro país con una beca.

Mi objetivo es enseñarles a crear, desarrollar e implementar una estrategia que les facilite la obtención de una beca para estudiar y vivir en el extranjero.

Alejándome de discursos complicados y mediante un lenguaje claro y ejemplos reales con los que la audiencia podrá reconocerse, equipo a los asistentes con las herramientas y técnicas necesarias para que puedan destacar con sus solicitudes de acceso a universidades y entidades de financiación.

Mis ponencias ayudan a tu audiencia a:

Desarrollar un plan con una estrategia para aplicar a becas, centros educativos y entidades de financiación.

Conocer la importancia de elaborar una carta de motivación convincente y coherente.

Identificar el papel que juega la hoja de vida o curriculum vitae en el proceso de aplicación a becas y centros de formación.

Determinar la propuesta de valor que pueden ofrecer para diferenciarse del resto de solicitudes y hacerla relevante.

Desarrollar técnicas para enfrentarse a la entrevista con el comité de selección.

Motivarse e inspirarse al ser conocedores de las ventajas que aportará para su crecimiento personal el estudiar y viajar a otro país.

Powered by Typeform

QUE DICEN LOS QUE HAN ASISTIDO A MIS CHARLAS

Fabián Hernández P.
Padre de familia | Colegio Colsubsidio Norte
Padres de familia y estudiantes de último año en nuestro colegio, tenían muchas dudas acerca de alternativas para estudios y becas en exterior. La conferencia con Diana y Peter fue muy importante, permitió ampliar las opciones para seguir una carrera profesional o estudiar idiomas, ademas fue realmente inspiradora para tantos participantes que encontraron consejos útiles para seguir y alcanzar grandes metas.  Diana, Peter… muchas gracias!
Paola Miranda
Profesora de francés | Colegio Emilio Valenzuela
El colegio Emilio Valenzuela agradece la conferencia que nos brindó Mi Beca.  Nuestros estudiantes de noveno y décimo manifestaron un gran interés y tenían muchas preguntas. Las dudas sobre los estudios en el exterior, costos, duración del programa, ventajas de una beca y muchas inquietudes más fueron aclaradas por el excelente equipo que forma Diana y Peter. Gracias de nuevo por promover estos espacios, incitar y motivar a los adolescentes en viajar y construir un proyecto de estudios en el exterior.  

HE IMPARTIDO CHARLAS Y CONFERENCIAS EN:

¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.