Empieza a transformar tu vida ahora!

Nuestra felicidad abarca diferentes áreas: mentalidad, relaciones, salud, emociones, desarrollo profesional y hábitos.
Este es el lugar que te guiará y ayudará a mejorar en cada una de ellas.

¿QUÉ ES EL CLUB MIL?

El Club Mil es un espacio en donde tienes una guía para trabajar en las diferentes áreas de tu vida y crear el estilo de vida que tanto sueñas.
Es una comunidad en la que te encuentras con otras mentes inquietas que quieren transformar su vida y aprender los unos de los otros.

El Club Mil está dirigido a:

  • Personas inquietas como tú.
  • Personas que quieren alcanzar sus metas y transformar su vida.
  • Personas que quieren ser líderes y generar un impacto no solo a nivel personal sino también a nivel familiar, social y profesional.

¡EL MEJOR MOMENTO PARA EMPEZAR A TRANSFORMAR TU VIDA ES AHORA!

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL CLUB MIL?

1/ Sesiones online en vivo

Cada mes tendremos una sesión online en vivo de dos horas, en la que abordaremos una temática relacionada con un área de tu vida.
Además se abrirá un turno de preguntas y respuestas. Sí! personalmente te responderé si asistes en vivo a la sesión.

2/ Contenido

Después de la sesión en vivo tendrás acceso a la grabación de la misma para poder consultarla cuando quieras las veces que lo necesites. Dependiendo del contenido de cada sesión tendrás un documento en PDF para poner en marcha las acciones primordiales que te permitan ver resultados reales en tu vida.

3/ Coaches y mentores

En algunas sesiones invitaré a personas con enfoques y herramientas diferentes para que compartan sus conocimientos y experiencia contigo.

4/ Comunidad

Acceso al grupo privado de Facebook en el que podrás interactuar y compartir tus inquietudes, reflexiones, logros y retos con otras mentes inquietas como tú.

La mejor decisión de mi vida ha sido invertir de manera constante en mi.

Diana Martínez

¿CÓMO LO SE?

Desde hace décadas intuía que debía existir un camino para crear el estilo de vida que tanto quería.

Si muchos lo habían conseguido y otros lo estaban consiguiendo porque yo no podría hacerlo?

Esta reflexión hizo que me convirtiera en la investigadora y eterna estudiante que soy ahora; siempre haciendo preguntas, buscando respuestas, queriendo aprender, tomando acción y deseando crecer en todos los ámbitos de mi vida.

Recuerdo claramente las palabras de un ex-jefe cuando le dije que renunciaba a mi trabajo fijo por irme a estudiar a Barcelona con una beca: “Estoy seguro que te irá muy bien! No necesitas de la suerte, eres una mente inquieta”.

Es así como desde hace 15 años he decidido invertir de manera constante y sistemática gran parte de mi tiempo, energía y dinero (poco o mucho) en aprender.

Decidí formarme con los mejores, leer muy buenos libros y sobre todo poner en práctica todo lo que mis mentores me aconsejan para crear el estilo de vida que tanto soñaba.

A nivel académico he conseguido 4 becas que me han llevado a estudiar, viajar y vivir en Israel, España, Finlandia y Reino Unido. Actualmente vivo en Bélgica.

A nivel profesional destaqué en mis resultados cuando trabajaba para otros. Luego decidí convertirme en emprendedora y he ido alcanzando los objetivos que me he trazado año tras año.

A nivel personal decidí que si quería unir mi vida a otra persona tendría que convertirme día a día en la mejor versión de mi misma.

Y para todo ello he invertido en transformar mi mentalidad, relaciones, salud, emociones, desarrollo profesional y hábitos.

Llevo más de 10 años ayudando y motivando a otras personas a crear la vida de sus sueños; sea lo que sea que signifique la felicidad para ellas.

Mi objetivo es ayudarte a ganar una beca para estudiar en otro país.

Es así como desde hace 15 años he decidido invertir de manera constante y sistemática gran parte de mi tiempo, energía y dinero (poco o mucho) en aprender.

Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos.

SUSCRIPCIÓN ANUAL, SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL, SUSCRIPCIÓN MENSUAL

PROGRAMA #TRANSFORMATUFUTURO

 

Nuestro programa tiene herramientas que cambiarán tu vida.
Haz que el 2020 sea el año en el que inviertas en ti mismo.

ESCUCHA A NUESTRA COMUNIDAD

Llevaba tiempo sin lograr tener foco y claridad en mis metas. No sabía cómo establecer objetivos y ponerme en marcha. Formar parte del Club Mil me ha servido para definir mis prioridades y saber como organizarme para conseguir los resultados que espero.  Estoy muy contenta de formar parte de un grupo que me apoya e inspira mes a mes.

Melissa Sepúlveda

Antes de entrar al Club Mil sentía que no tenía la energía suficiente para hacer las cosas que me importan en mi vida. Poco a poco he ido aprendiendo a como mantener mi energía alta. Ahora soy consciente y entiendo que de esto depende el que pueda dedicar mi atención a lo verdaderamente importante. 

Luciana Montilla

Ixchel Luna

Llega un día en el que te das cuenta que tiene que haber otro camino para ser feliz. Con el Club Mil he empezado a trabajar mi mentalidad, hábitos, creencias, salud, emociones y mucho más. Este trabajo me está ayudando a mejorar en varios aspectos de mi vida. ¡Gracias Diana!

Catalina Rojas Castellanos

¿QUÉ CONSEGUIRÁS AL SER MIEMBRO DEL CLUB MIL?

Z

Serás parte de una comunidad de mentes inquietas y personas que piensan como tú, gente con la que te sentirás comprendido.

Z

Te sentirás capaz, inspirado, motivado, impulsado y acompañado.

Z

Tendrás el espacio donde cada mes, pararte a reflexionar y pensar en puntos críticos de tu vida personal y profesional para dar los pasos necesarios que te lleven a mejorar de manera real en tu vida.

¿TIENES PREGUNTAS?

¿Qué pasa si no puedo asistir a la sesión en vivo?

No te preocupes. Todas las sesiones son grabadas. Después de realizada la sesión podrás tener acceso a la grabación y verla desde la comodidad del lugar que prefieras.

No tengo tarjeta de crédito. ¿Puedo realizar el pago a través de otro medio de pago?

Por supuesto que sí. Conoce nuestros otros medios de pago.

¿Cómo puedo cancelar la suscripción?

Un mes antes a que se termine tu suscripción envíanos un correo electrónico a [email protected] para darte de baja.

Tengo más preguntas. ¿Cuál es el correo electrónico de ayuda?

Puedes escribirnos a [email protected] .

SUSCRIPCIÓN MENSUAL

#TRANSFORMATUFUTURO

SUSCRIPCIÓN SEMESTRAL

#TRANSFORMATUFUTURO

SUSCRIPCIÓN ANUAL

#TRANSFORMATUFUTURO