Becas para televisión en Estados Unidos

18 Ene Becas en Estados Unidos para estudiar televisión

La Fundación Academia de Televisión de Estados Unidos; ofrece las becas para televisión Mister Rogers Memorial en Estados Unidos para estudiar comunicación digital por medios.

Las becas financian a estudiantes que estén cursando el último año de la universidad o estudiantes de post grado (maestría o doctorado), que deseen continuar su carrera en los medios de comunicación dirigida a los niños. De esto modo, quieren promover los valores y principios del trabajo realizado por Fred Rogers, un monumento en la creacion de programas de entretenimiento para niños.

Becas para televisión en Estados Unidos

La Fundación Academia de Televisión forma al arte de crear la televisión, mediante la participación y la educación de nuevas generaciones de profesionales de la televisión.

Fue creada en el año de 1959 como el brazo caritativo de la Academia de Televisión; la Fundación ha colaborado con el desarrollo de miles de talentos florecientes, proporcionando los recursos esenciales que han ayudado a descubrir sus voces, perfeccionar sus habilidades y forjar una carrera gratificante en todos los sectores de la industria de la televisión.

Dentro de los ex becarios se incluyen destacados escritores, productores, documentalistas, ejecutivos creativos, presidentes de red y más.

Estas becas se han sido inspiradas en Fred Rogers quien realizó la producción de un programa de televisión para niños, en el que se fomentaba la imaginación y el juego, se buscaba la exploración de los sentimientos y el sentido de la autoestima de los niños, y se trataba a los jóvenes televidentes con amor y respeto. Sus programas han sido la muestra de cómo la televisión puede iluminar, educar y aumentar la conciencia social y la comprensión.

 

Requisitos para aplicar a las becas

NacionalidadCualquier país del mundo
IdiomaInglés
FormularioDiligenciar el formulario de solicitud a través de la página de la fundación
Trabajo de investigaciónPresentar de manera clara en que tema y/o área vas a realizar la investigación
PresupuestoPresentar de manera detallada en que serán usados los recursos de la beca
VideoEnviar un video de sí mismo, en el cual deberás explicar el proyecto
Carta de recomendaciónDos cartas de recomendación; pueden ser académicas o profesionales

 

Área de estudios

Los interesados en la beca Mister Rogers Memorial deberán demostrar un interés, ya sea porque han realizado algún estudio anterior en estas áreas o han tenido experiencia en al menos dos de las siguientes áreas:

Educación de la primera infanciaDesarrollo del niñoPsicología infantil
Producción de televisión de cineMúsica Animación
Producción de entretenimiento

 

Plazos

Estas becas son ofrecidas anualmente, y debes presentar la solicitud antes del 31 de enero.

Conseguir-una-beca-mi-beca

Financiación

Esta beca incluye el pago de los gastos para realizar el trabajo de investigación por un monto de 5000 dólares, lo cual no incluye el pago de la matrícula.

 

Información adicional

  • Además del apoyo económico que ofrecen estas becas, los candidatos son asesorados por profesionales de la programación infantil durante el año académico.
  • Los candidatos pueden solicitar apoyo en alguna de las siguientes áreas:

La investigación sobre la relación entre el uso de los niños en los medios de comunicación y el aprendizaje

La investigación sobre la relación entre el uso de los niños en los medios de comunicación y el crecimiento personal

El desarrollo de los conceptos de la creación de programas

El desarrollo ampliado de elementos creativos; por ejemplo diseño de títeres, guiones, guiones gráficos, personajes, música, etc… 

Has considerado la posibilidad de trabajar en los medios de comunicación para promover la educación y la cultura en los niños; entonces, esta beca es para ti.

Aplica dentro de las fechas establecidas y comienza a vivir una experiencia maravillosa.

 

Más información de las becas

Si quieres tener más información de esta beca en Estados Unidos consulta este enlace.

Y si quieres conseguir mas becas para medios …

… entonces consulta nuestra app Mi Beca, en tu móvil u online. Contiene actualmente unas 3500 becas en total, y unas 350 en el area de medios y comunicación. Hay becas para maestría, pero también para pasantías y cursos cortos, para qué vas ensayando y conociendo las posibilidades en empresas. Mantenemos el coste de la app muy bajo para que muchas personas pueden aprovechar esta información.

Sientes que estas estancado en tu búsqueda, y no encuentras maneras de dar un empuje a tu carrera profesional. No eras la unica persona con este problema. Muchos profesionales sienten que no se valora su talento. Al mismo momento, es frustrante no encontrar la financiación para mejorar tu vida.

Estamos aqui­ para ayudarte!

Si te interesan becas completas por maestría, también puedes leer nuestra guía. La versión actualizada sale en agosto.

Si tienes más preguntas, o quieres conocer tus oportunidades, te recomiendo hablar con Diana en la consultoría grupal o privada. Así puede darte una respuesta más personalizada.

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿QUIERES REALIZAR TU MÁSTER O PhD CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.