06 Sep Becas para aprender a meditar

Meditar es una de las actividades que nos ayuda a mantener sano nuestro cuerpo y espíritu; y La Fundación Medita Ya, tiene abierta la convocatoria para que realices uno de sus cursos de meditación y aprendas a meditar.

Actualmente tiene un programa con el que subvenciona el pago de los cursos que ofrece, a las personas que no tienen los recursos económicos para pagarlo.

La fundación Medita Ya viene realizando a lo largo de los años, diferentes programas sociales con personas que se encuentran en la cárcel, grupos en riesgo de exclusión social y centros cívicos; lugares en los que desarrolla sus cursos de manera gratuita.

Y cuenta con centros de meditación en España, en las siguientes ciudades; Madrid, Barcelona, Tarragona, Lérida, Asturias, Sevilla y Andorra, es decir que además cuentas con la posibilidad de elegir entre uno de estos lugares.

Becas: plazos, financiación y todo lo que necesitas saber

Nacionalidad

Cualquier nacionalidad

ExperienciaPrincipiantes o Expertos

Plazos de las becas

La solicitud de la beca puedes hacerla en cualquier momento, realizarán el estudio de tu solicitud y te estarán respondiendo después de una semana.

Opt In Image
¿Quieres conseguir la beca de tus sueños?

Únete a más de 25.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.

Descarga gratis mi ebook.

Financiación de las becas

La Fundación ha considerado tres tipos de becas:

  • Financia el 80% del costo del curso.
  • Financiación del 50% del costo del curso.
  • Financia el 30% del costo del curso

Adicional a lo anterior, también tienen abierta la posibilidad del trueque, es decir que podrás ser parte de los cursos que ellos dictan, a cambio de algunas horas de servicio tuyas.

Áreas de estudio

La Fundación ofrece de manera permanente diferentes cursos; entre los que se encuentran:

  • Formación de profesores de meditación y mindfulness; el cual consta de varios módulos que se van realizando a lo largo de un periodo de entre 18 y 36 meses.
  • Cursos trimestrales de meditación y mindfulness; los cuales son realizados en doce sesiones semanales de 2 horas y media cada una.
  • Y los cursos de meditación y mindfulness de fin de semana; este programa se ha establecido con una duración de tres fines de semana intensivos, a lo largo de seis meses.

Criterios de selección

Para presentarte a esta convocatoria, sólo debes tener el gran deseo de estar un tiempo contigo mismo y aprender más acerca de meditación y mindfulness.

Con una beca como esta, aprovecho para decirte que explores sobre la posibilidad de solicitar otro tipo de becas.

Más información acerca de estas becas

Esta beca está dirigida a las personas que desean tener un espacio consigo mismas, un espacio para distanciarse del día a día, para pensar en sí mismos, para alegrar su corazón; si sientes que un tiempo es lo adecuado para ti, es momento de aplicar, tal vez podría ser tu oportunidad.

Si quieres conocer más detalles de las becas para meditar has clic aquí.

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.