La Escuela Leonardo Da Vinci ¡Ofrece 40 becas para estudiar italiano!

01 Oct La Escuela Leonardo Da Vinci ¡Ofrece 40 becas para estudiar italiano!

¿Te apasiona la cultura de este país?

Si pudieras ¿viajarías a él?

O mejor ¿Sueñas con estudiar italiano? Pero ¿piensas que eso sería imposible? ¡Pues aquí estamos para sorprenderte! Porque tus sueños están hoy más que nunca al alcance de unos cuántos clics.

¿Por qué te decimos esto? ¡Porque la Escuela Leonardo Da Vinci está ofreciendo 40 becas para quienes quieran estudiar italiano! Y por si quieres ampliar tus opciones y no pensar sólo en aplicar a una única beca, también tenemos algo que decirte: Mi Beca es la solución. Una aplicación diseñada para teléfonos Android que te permitirá, siempre que tengas acceso a internet, ver cientos de opciones de becas.

De hecho, podrás ingresar el nivel académico que te interesa, el área de estudio ¡y hasta el país donde quieres cursarlo! Y Mi Beca hará el resto del trabajo por ti.  Podrás decir adiós a las excusas y a las horas de complicadas e ineficaces investigaciones.

Ahora que ya sabes todo esto, ¡revisemos juntos las becas de la Escuela Leonardo Da Vinci! Con ellas, te aseguramos, que aprender italiano jamás había sido tan seductor ¡Comencemos!

¿Cuál es el objetivo de la beca?

Fomentar la difusión de las costumbres y cultura italiana en diversos países del mundo, a través del aprendizaje del idioma local. Así que si te encanta Roma y el italiano ¡esta es tu oportunidad!

¿Cuántos cupos para esta beca ofrece la Escuela Leonardo Da Vinci?

La beca ofrecida por la Escuela Leonardo Da Vinci para el aprendizaje del idioma italiano cuenta con 40 vacantes disponibles.

Opt In Image
¿Quieres conseguir la beca de tus sueños?

Únete a más de 25.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.

Descarga gratis mi ebook.

¿Qué cubre esta beca?

Si quedas seleccionado para la beca, ésta cubrirá el 100% de los costos de un curso estándar, de una duración de cuatro semanas. Esto no incluye gastos de alojamiento, traslado o gastos personales (transporte, comida, etc)

¿Qué requisitos debo cumplir si quiero aplicar para las becas de la Escuela Leonardo Da Vinci?

Si quieres estudiar italiano en la Escuela Leonardo Da Vinci debes tener en cuenta que existen ciertos requisitos con los que debes cumplir. A continuación, te los mencionamos, pero queremos aclararte que al momento de llenar la planilla de aplicación para la solicitud de la beca podrían surgir más y dependerá del país en donde te halles residenciado.

Los requisitos generales son:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes ser un estudiante de escuela o de universidad.
  • Demostrar ser capaz de cubrir tus gastos de alojamiento y demás gastos básicos.
  • Presentar una solicitud a la Escuela Leonardo Da Vinci a través del departamento de italiano de tu universidad.
  • De no estar estudiando en una universidad, sino en una escuela, debes presentar una carta de solicitud a través de tu tutor o maestro de supervisión.
  • Tener un récord de estudio que demuestre un óptimo rendimiento académico.
  • Tener un dominio básico del idioma italiano.

¿Cómo sé hasta cuándo tengo oportunidad para aplicar?

En este caso, debes buscar información en los consultados o instituciones diplomáticas italianas que estén ubicados en tu país. Y esto muy importante, ya que a ellas llevarás la inscripción de tu solicitud para la beca de la Escuela Leonardo Da Vinci.

¿Qué más debo saber acerca de esta beca?

Bueno, que no sólo puedes solicitarla directamente a la Escuela Leonardo Da Vinci, también puedes optar por solicitar una beca con el gobierno italiano, ya que cada año el Ministerio de Asuntos Exteriores otorga cierta cantidad de becas dirigidas al aprendizaje de la lengua y la cultura italiana a estudiantes extranjeros o, en su defecto, ciudadanos italianos que estén residenciados en el extranjero.

Así que puedes solicitar una beca para estudiar italiano con la Escuela Leonardo Da Vinci a través del gobierno italiano. Otra cosa que puede interesarte es el hecho de que aquellos que hayan sido seleccionados para la beca deben inscribirse en la Escuela luego de haber recibido el dinero.

Y, por último, pero te aseguramos que no es menos importante, debes saber que si logras ser beneficiario de una beca con la escuela Leonardo Da Vinci podrás elegir dónde quieres estudiar: Florencia, Roma, Siena y Milán.

Ahora que ya sabes todo esto ¿qué estás esperando? ¡Es el momento de que hables con el departamento de tu universidad o el supervisor de tu escuela! La beca de tus sueños está más cerca de lo que te imaginas.

No sólo adquirirás un segundo idioma, conocerás nuevas ciudades, paisajes, personas, culturas ¡Italia se quedará en ti! La experiencia de estudiar en el extranjero no sólo se reflejará en tu currículo al momento de buscar trabajo: lo hará en tu forma de ver la vida.

Así que no dudes más ¡Y aplica para la Escuela Leonardo Da Vinci! ¡Son 40 vacantes y una podría ser tuya!

Cualquier información que se necesite sobre esta beca, revisar por aquí

Aprender italiano

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.