Becas para realizar un curso de verano en Finlandia

03 May Becas para realizar un curso de verano en Finlandia

Estas becas para realizar un curso de verano en Finlandia son ofrecidas por Aalto University, a través de su Escuela de ingeniería en el área de movilidad y transporte.

La universidad está ubicada en Finlandia y es reconocida por ser una institución multidisciplinaria en la que se encuentran diversas áreas de estudio; tales como ciencia, arte, tecnología y negocios.

La misión de Aalto University es trabajar por un mundo mejor y crear soluciones para satisfacer los mayores retos de la sociedad, mediante la investigación de alta calidad y una educación pionera.

Durante los últimos 10 años, la Escuela de Verano de la Universidad de Aalto de Transporte se ha consolidado como una institución de primer nivel, ofreciendo enfoques innovadores y prácticos para comprender y resolver los problemas de transporte tanto en los países desarrollados, como en los que se encuentran en desarrollo.

Durante los años en los que se ha realizado éste curso, estudiantes graduados y profesionales del transporte de todo el mundo han participado en el mismo.

Por lo general, se cuenta con una participación de alrededor de 40 alumnos, siendo realmente la Escuela de Verano una experiencia maravillosa, con participantes que han asistido varias veces.

En el curso además de ofrecer conferencias a cargo de ponentes de reconocido prestigio y discusiones interesantes, la Escuela de Verano ha sido siempre un evento de networking excelente.

Becas: requisitos, montos y todo lo que necesitas saber

Nacionalidad
Cualquier país
Idioma
Inglés
Estudios
Haber terminado Maestría y/o Doctorado

Plazos de las becas

El periodo de estudio de este curso está comprendido entre el 20 y el 24 de agosto del 2018.

Lo primero que debes hacer es el registro a través de la página, después de que envíes la solicitud te enviarán un correo electrónico con más información sobre el proceso de solicitud de la beca.

 Financiación de las becas

La beca incluye la cuota de inscripción, la cual equivale al monto de € 700; en el que se incluye el material del curso y los banquetes.

Opt In Image
¿Quieres conseguir la beca de tus sueños?

Únete a más de 25.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.

Descarga gratis mi ebook.

 Áreas de estudio

La Escuela de Verano está dirigida a los profesionales del transporte, gestores de agencias de transporte, ingenieros de transporte y tráfico, planificadores, consultores de transporte, defensores de los ciudadanos, los educadores y los estudiantes graduados avanzados en la maestría o estudios de doctorado.

A través del curso de verano la escuela presenta una experiencia de aprendizaje intensivo para los profesionales del transporte y estudiantes graduados de diferentes orígenes.

El tema que será desarrollado durante el curso abarca la complejidad de la movilidad. Las conferencias se centrarán en las tecnologías emergentes de movilidad y datos, dimensión social y los valores, la ética y la política de planificación y perspectivas.

El curso de verano está centrado en la complejidad, que subyace en todos los aspectos de transporte moderno, de la conducta humana y de las interdependencias tecnológicas.

La Escuela de Verano de una semana de duración está prevista para ser una experiencia integral.

Además de las conferencias, incluye un taller diseñado para fomentar la participación y el intercambio de experiencias, así como una visita al lugar.

Las clases incluirán expertos de renombre procedentes de Finlandia y de todo el mundo, incluidas instituciones tales como la Universidad de Oxford, Universidad Técnica de Delft, University College de Londres, la Universidad de Tel Aviv, Universidad de Aberdeen, NTNU, Universidad de Amsterdam, Instituto de Tecnología de Israel, y la Técnica de Estambul Universidad.

Conseguir-una-beca-mi-beca

Criterios de selección

Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente, en el momento de la postulación a la beca deberás presentar los siguientes documentos:

  • Curriculum Vitae u Hoja de vida
  • Carta de motivación

Si después de enviar los documentos se requiere alguna aclaración podrán solicitarte documentos adicionales.

La solicitud de las becas se estudiará de acuerdo al orden de llegada, y así mismo se irán adjudicando hasta completar el número de becas establecidas por la universidad para éste año.

Eres un apasionado en temas de movilidad y has tenido experiencia en el área de la planeación, el diseño y la construcción del transporte para las ciudades; entonces ha llegado la beca que estabas esperando.

En este curso de verano podrás adquirir conocimientos e intercambiar experiencias con los mejores a nivel mundial; haz parte de esto y disfruta de la posibilidad de conocer un maravilloso país.

 Más información sobre las becas

Si quieres tener más información sobre las becas en Finlandia puedes consultar este enlace.

 

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.