Becas en Estados Unidos para investigadores del área de la salud

25 Abr Becas en Estados Unidos para investigadores del área de la salud

Si tu campo es el área de la salud, es importante que sepas que estas becas en Estados Unidos para investigar en temas de salud, son otorgadas por la A-T Children´s Project.

Dicha organización concede anualmente subvenciones de becas para investigar en Estados Unidos, con el fin de avanzar en el proceso de investigación con relación a la ataxia-telangiectasia – AT.

Fue fundada en el año de 1993, es una organización sin ánimo de lucro que recauda fondos para apoyar y coordinar proyectos de investigación biomédica, conferencias científicas y un centro clínico dirigido a la búsqueda de terapias para mejorar la calidad de vida de los niños/as y una cura para la ataxia-telangiectasia (AT).

La AT es una enfermedad genética que ataca a los niños, causando pérdida progresiva del control muscular, cáncer y problemas del sistema inmunológico.

Es por esto, que la A-T Children´s Project se esfuerza por ayudar a nivel mundial, a los científicos y/o investigadores en el desarrollo de una comprensión más clara de la ataxia-telangiectasia (AT).

Tu puedes hacer parte de este programa, ya que día a día está trabajando por encontrar una cura o tratamientos que permitan mejorar la vida de quienes padecen ésta enfermedad.

Opt In Image
¿Quieres conseguir la beca de tus sueños?

Únete a más de 25.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.

Descarga gratis mi ebook.

Si deseas ser beneficiario de una de las subvenciones que otorgan a los investigadores, debes saber que tienen un proceso de selección en el cual los miembros del Consejo Asesor Científico examinan cada propuesta de manera cuidadosa y detallada.

Igualmente, dicho Consejo realiza las recomendaciones que considere pertinentes y luego de manera independiente el Consejo de Administración vota por cada proyecto propuesto.

Son tenidas en cuenta de manera especial las propuestas de los investigadores junior, de los científicos en las disciplinas afines y de las personas con ideas innovadoras para la investigación de la AT.

Becas: criterios de selección, requisitos y todo lo que necesitas saber

Nacionalidad
Cualquier país del mundo
Profesión
Investigador y/o científico
Idioma
Inglés
Propuesta de Investigación
Elaborar la propuesta de investigación, la cual debe ser de máximo 10 páginas

Plazos de las becas

  • Los plazos de presentación de solicitudes de becas son el 01 de septiembre o el 01 de marzo de cada año.
  • El resultado se comunicará al solicitante dentro de los 90 días después de la fecha límite de solicitud de la subvención.

Financiación de las becas

Estas becas para investigadores en el área de la salud, las cuales están dirigidas a la investigación básica y traslacional relacionados con AT para proyectos de uno y/o dos años, son financiadas hasta por un costo total de máximo US $75.000 por año.

Criterios de selección

Las becas están dirigidas fundamentalmente a las propuestas que estén enfocadas en estrategias innovadoras y novedosas, y que busquen el desarrollo y evaluación de aspectos modificadores de la enfermedad AT y las intervenciones sintomáticas, con énfasis en:

  • Investigación Traslacional
  • Estudios Clínicos

Conseguir-una-beca-mi-beca

¿Por qué rechazarían mi propuesta?

  • Si la investigación propuesta no es relevante para la realización de una intervención terapéutica.
  • Debido a que el Comité Científico Asesor considera que la investigación es redundante y no es relevante dentro del campo de acción.
  • Teniendo la probabilidad de que la investigación se realice de todas maneras sin el apoyo de la A-T Children´s Project.
  • Si la investigación no se puede realizar con el presupuesto establecido para éstas becas.

¿Tu campo es el de la investigación en el área de la salud?, es momento de elaborar tu propuesta, reunir los documentos requeridos y presentarte en las fechas indicadas; así podrás contribuir al mundo con tu conocimiento.

 Más información sobre las becas

Si quieres tener más información sobre las becas en Estados Unidos puedes consultar el siguiente enlace.

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.