27 Ago Becas de inglés con el programa ELICOS

¿Quieres estudiar inglés en Australia? ¿Y estás en busca de una beca que te permita lograrlo? ¿Eres latinoamericano? ¡Te tenemos excelentes noticias! Ya están disponibles las de becas de inglés con el programa ELICOS ¡y no tienes tiempo que perder!

Pero, por si este programa no te convence, o sientes que no hay ni una sola beca ahí fuera para ti, queremos hablarte acera de una aplicación par androide que cambiará tu vida y tu forma de ver los estudios en el extranjero.

Se trata de Mi Beca, una app que te permitirá encontrar becas en cualquier lugar del mundo con unos cuántos clics, y si crees que esto es lo mejor ¡espera! Incluso podrás seleccionar el nivel de instrucción en el que estás interesado en encontrar una beca.

Asombroso, ¿no? Así que si tienes dudas de hacia dónde dirigir tu futuro ¡Mi Beca es la solución perfecta! Te ayudará a encontrar la beca perfecta para ti.

Y ahora que hemos aclarado eso, ¿conoces las becas de inglés con el programa ELICOS? ¿No? ¡Conócelas con nosotros!

¿Sabes qué es el programa ELICOS?

Si tienes en mente realizar algún curso en el extranjero y tu país favorito es Australia, todo lo que tienes que hacer es conseguir alguna de las becas de inglés con el programa ELICOS.

Su programa se basa en cursos intensivos de inglés dirigidos a captar audiencia internacional, es decir, buscar estudiantes calificados que no sean australianos y traerlos a Australia para enseñarles la lengua materna.

¿Dónde se imparten las clases del programa ELICOS?

En Australia existen más de 200 escuelas que imparten los cursos de ELICOS, todas acreditadas por el gobierno para la enseñanza oficial del inglés. Así que, si buscas excelencia educativa, debes pensar en conseguir alguna de las becas de inglés con el programa ELICOS.

¿Las becas de inglés con el programa ELICOS son para mí?

¡Por supuesto que sí! De hecho, existe toda una diversidad de programas dirigidos a tus necesidades y niveles de inglés, por lo que lo mucho o lo poco que conozcas de este idioma no será un problema: igual ellos te guiarán.

Opt In Image
¿Quieres conseguir la beca de tus sueños?

Únete a más de 25.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.

Descarga gratis mi ebook.

¿Qué ventaja tiene aprender inglés con el programa ELICOS?

  • Ofrecen becas a estudiantes que cumplan con sus requisitos.
  • Si no optas por una beca podrás inscribirte prácticamente en cualquier mes del año, así que podrás aprender inglés cuando quieras.
  • Sus cursos abarcan desde el inglés para principiantes hasta clases para estudiantes avanzados.
  • En esta ocasión en particular, las becas de inglés con el programa ELICOS están dirigidas exclusivamente a estudiantes latinoamericanos, así que si vives: en Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, Trinidad y Tobago y, finalmente, Venezuela; podrás concursar por esta extraordinaria oportunidad.

¿Cuáles son los cursos de inglés con el programa ELICOS?

Ya que no todos tenemos las mismas necesidades, dentro de las becas de inglés con el programa ELICOS se han diseñado varios niveles y categorías.

  • General English: dirigido al aprendizaje del idioma en general y, sobre todo, al desarrollo de las habilidades más básicas para poder comunicarnos dentro de este precioso idioma: escuchar, escribir, hablar y comprender.
  • English for Acedemic Purposes (EAP): diseñado para fines académicos, es decir, para estudiantes universitarios que quieran realizar algún estudio superior en inglés, por ejemplo, algún postgrado.
  • English for Specific Purposes (ESP): orientado al aprendizaje y practica del inglés en determinadas áreas: medicina, negocios, aviación, etc.
  • Exam Preparation: ¿quieres ir a Australia para obtener un título que certifique que sabes inglés? Pues Exam Preparation son cursos intensivos de un máximo de doce semanas que te prepararán para los IELTS o, los comúnmente conocidos como los exámenes de reconocimiento internacionales para estudiantes.

Cómo verás, motivos sobran para estudiar con esta institución, ¡imagínate obtener una de sus becas de inglés con el programa ELICOS!

¿Por qué estudiar en Australia?

Con tantos países, como Estados Unidos o Inglaterra, de habla inglesa, ¿por qué escoger Australia? Pues porque este país ofrece extraordinarios beneficios en torno a costos de vida, viajes y estudios.

Además de la posibilidad de trabajar unas 40 horas semanales.

¿Qué me ofrecen estas becas de inglés con el programa ELICOS?

Con un total de cincuenta cupos, la beca cubre un programa ELICOS de inglés de un periodo de duración de diez semanas, con derecho a una renovación si cumples con determinados requisitos.

El descuento es del 25% del valor total del curso.

¿Qué requisitos debe cumplir?

A parte de ser un ciudadano de los países que más arriba te nombramos, debes inscribirte en algún programa de inglés con fines académicos que pertenezca al RMIT English WorldWide. Y por supuesto, no estar recibiendo ningún beneficio de beca en el momento de la solicitud.

¿Cómo puedo aplicar para esta extraordinaria oportunidad?

En tres pasos:

  1. Seleccionas un programa de estudio.
  2. Presentas la solicitud para estudiar en RMIT
  3. Y, si eres aceptado, tu oferta se emitirá de una vez con el descuento aplicado.

Así de fácil.

¿Qué condiciones aplican?

  • Las becas de inglés con el programa ELICOS se abonarán directamente a la matrícula del curso.
  • RMIT podrá dejar de ofrecer su descuento en cualquier momento.
  • Los candidatos que hayan obtenido los cupos serán notificados por e-mail.

¿Qué más debo saber de las becas de inglés con el programa ELICOS?

  • Debes enviar copias certificadas de todas tus calificaciones, y cualquier documento importante en el idioma original y en inglés.
  • Podrán solicitarte: syllabus, declaración personal, referencias de empleadores, currículo vitae, etc.
  • Te recomendamos que los archivos que envíes no superen los 10MB, ya que es un requisito de la página

Ahora sí, ¿qué opinas de esta fabulosa oportunidad? ¿qué estás esperando para aplicar y conseguir una de las becas de inglés con el programa ELICOS?

¡Tu futuro está al alcance de un clic! ¡No pierdas el tiempo!

Si deseas más información directa sobre la beca deseada, puedes entrar aquí

Estudia inglés

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.