24 Sep Beca para estudiar inglés en la Universidad Central de Florida

¿Has soñado con una beca para estudiar inglés en la Universidad Central de Florida?

¡Pues bien! Ya no busques más, aquí te hablaremos de esa beca que, simplemente, no podrás rechazar.

Pero, por si estás buscando otras opciones, todavía no te decides o piensas que para conseguir una beca debes ser un genio, tenemos una herramienta excepcional que destruirá todas tus dudas y prejuicios.

¿De qué te hablamos? Mi Beca, la aplicación diseñada para androides que podrá cientos de becas, literalmente, al alcance de tu mano y con tan sólo unos cuantos clics.

Seguro te sonará fantasioso, pero lo cierto es que no sólo esta aplicación funciona, sino que cambiará tu vida y tu forma de buscar y elegir becas. Podrás incluso seleccionar el país al que deseas viajar, el nivel de instrucción de tu preferencia y ¡encontrar esa beca ideal!

Y ya que te hemos dicho eso, es el momento que tanto has esperado: ¡hablemos de esta beca para estudiar inglés en la Universidad Central de Florida! ¿estás listo? ¡Pues empecemos!

¿Por qué deberías elegir a la Universidad Central de Florida?

La beca para estudiar inglés en la Universidad Central de Florida es ideal por dos cosas: la primera aprenderás un idioma en un país donde se habla en todos lados y, la segunda ¡estamos hablando de Florida!

Además, la Universidad Central cuenta con un campus precioso y múltiples actividades estudiantiles que te conquistarán. Su visión es volver a todos quienes conviven en ella una comunidad de creadores, pensadores y ayudantes que sean capaces de disolver fronteras y ampliar paradigmas

Es decir, la Universidad Central de Florida quiere cultivar y dar rienda suelta a ese increíble potencial que hay en ti para cambiar el mundo. En ella no se estudia pensando en qué puede hacer el mundo por nosotros, sino que puedes hacer tú por el mundo.

¿Por qué debería escoger esta beca para estudiar inglés en la Universidad Central de Florida?

Porque su instituto de inglés es un líder en el aprendizaje intensivo, ya que centra su atención en el estudiante y en cómo lograr que éste adquiera las habilidades básicas del lenguaje: hablar, escribir, leer y entender aquello que escucha.

Opt In Image
¿Quieres conseguir la beca de tus sueños?

Únete a más de 25.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.

Descarga gratis mi ebook.

Además, su programa es completamente innovador y está diseñado para quienes desean asistir a UCF que les permita obtener un título de pregrado o posgrado. Como si fuera poco, el programa de beca para estudiar inglés en la Universidad Central de Florida reúne a estudiantes de más de 150 países, para que estos puedan alcanzar sus metas.

Sin lugar a duda, una educación de calidad.

¿Qué hace a esta beca diferente de otras becas de inglés?

Tres cosas caracterizan y distinguen a esta beca para estudiar inglés en la Universidad Central de Florida; estate atento:

¡El currículo!

Sus clases, a diferencia de otras, comienzan con electivas que te permiten incluir otras actividades y hasta decidir cómo iniciar tu enseñanza del idioma inglés; creen en que la realización personal es importante y no sólo lo vinculantemente académico.

Además, si consigues una beca para estudiar inglés en la Universidad Central de Florida te encontrarás con clases fueras del aula, con recorridos por el campus, la comunidad en general y todo el estado de la Florida.

Si la experiencia de ser un estudiante en el extranjero ya es extraordinaria ¡imagínate cómo sería si consigues esta beca para estudiar inglés en la Universidad Central de Florida!

Diversidad cultural

Reclutan sólo a los mejores, pero lo que realmente hace atractiva a la Universidad es que su instituto recoge estudiantes de muchos países, por lo que la pluralidad cultural es algo cotidiano dentro de sus paredes.

Así, no sólo vivirás la cultura americana ¡sino que experimentarás aquella de tus compañeros de aula!

No sólo quieren enseñarte ¡te ayudarán en tu camino al éxito!

The English Language Institute ofrece una beca para estudiar inglés en la Universidad Central de Florida, pero, además, te asegura todo el apoyo y servicios puestos a tu total disposición para ayudarte en tu experiencia con el UCF.

Su ideal es que comprendamos que todos los que formamos partes de esta beca, somos parte de algo más grande y que el ELI es un ambiente repleto de aprendizaje, tanto del idioma inglés como de las culturas de américa.

¡Conclusiones finales!

Y ahora qué sabes todo esto ¿qué estás esperando? ¡Tus sueños están al alcance de tus manos! La beca para estudiar inglés en la Universidad Central de Florida te ofrece la oportunidad de tu vida.

Cuando consigues una beca es una fortuna, pero cuando representa la oportunidad que tanto habías esperado, en esta universidad podrás realizar tus logros y cumplir las metas propuestas.

No dejes que te lo cuenten ¡vívelo por ti mismo! Ingresa ya y decide tu destino.

Si quieres ampliar la información sobre las becas.

Estudia inglés, invierte en ti.

¿Te has quedado con ganas de más?

Únete a esta estupenda comunidad y recibe gratis consejos semanales para estudiar en el extranjero con una beca. De regalo mi ebook:  “10 razones para estudiar en otro país”

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

No hay comentarios

Escribe un comentario

Opt In Image
¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?
Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.

GANA LA BECA DE TUS SUEÑOS

Apúntate y recibe mi ebook con "10 razones para estudiar en otro país". 
Estoy segura que será fuente de motivación e inspiración para que empieces a dar los primeros pasos para viajar a otro país. 

¡Te has suscrito correctamente! Comprueba tu correo para recoger tu regalo ;)