5 becas en Australia

31 Oct 5 becas en Australia para estudiantes internacionales

Con el objetivo de fomentar el conocimiento y la formación de grandes líderes, el gobierno australiano promueve distintas becas en Australia para estudiantes internacionales.

Si quieres estudiar en el extranjero ¡Te invitamos a que consideres Australia como una opción!

La nación no sólo busca aumentar y elevar los niveles educativos, sino fortalecer sus lazos con países amigos. Lo extraordinario de esta iniciativa es que las becas en Australia para estudiantes no se limitan al pregrado ¡Encontrarás para MBA y doctorado!

Sí todavía no crees que Australia tiene tanto que ofrecerte ¡Siempre puedes utilizar la app Mi Beca y comprobarlo por ti mismo! Con unos cuántos clics no sólo podrás ver todas las opciones de este país ¡Sino de muchos otros! Fácil y rápido.

Estamos seguros que Mi Beca es la mejor herramienta que puedes utilizar para alcanzar tus sueños de estudiar fuera de tu país.

Pero además de recomendarte esta excelente aplicación, hemos recopilado una lista con las cinco becas en Australia para estudiantes internacionales, para que así puedas ver una muestra de lo que este país está dispuesto a brindarte.

¡Comencemos!

5 becas en Australia para estudiantes internacionales

1.  Australian Research Council

Es administrada por el Programa Nacional de Becas de Competitividad, lo cual se traduce en un apoyo completo o parcial para las investigaciones de máxima calidad científica.

Si buscas becas en Australia para estudiantes internacionales que se concentren en la formación de investigadores y en fomentar y promover sus proyectos ¡Esta es la beca adecuada para tus intereses!

La principal ventaja que tiene este programa de investigación es la modalidad de tres categorías de becas. La primera es para investigación postdoctoral, cuyos aspirantes deben tener menos de tres años de experiencia en el campo.

La segunda es para solicitantes que ya hayan presentado su tesis postdoctoral y que superen los tres años de experiencia, pero no lleguen a los ocho. Y la última, llamada Queen Elizabeth II, corresponde a los aspirantes que ya tengan un postdoctorado y un registro académico de alto perfil, con más de ocho años de experiencia.

En su página oficial podrás tener acceso a toda la información.

Anímate y prepara bien tus proyectos e investigaciones y, con este programa de becas en Australia para estudiantes ¡Alcanza algo más que la oportunidad de estudiar en el extranjero!

2.  Endeavour Postgraduate Awards

Esta es unas de las becas en Australia para estudiantes nacionales e internacionales más populares. Está dirigida especialmente a los latinoamericanos que deseen cursar estudios de educación técnica, maestría o doctorado en este país.

Lo mejor: este programa cubre el costo completo de los estudios ¡Y además brinda apoyos financieros para la manutención de los estudiantes!

Con estas becas en Australia para estudiantes podrás recibir hasta 12.500 dólares para la manutención de tu matrícula semestral e incluso 4.500 para los gastos del viaje.

El objetivo de este programa es formar al estudiante extranjero y mejorar su consciencia global a través de la investigación y la innovación, para contribuir a posicionar a Australia como un proveedor de la más alta educación y convertirlo en un líder en investigación a nivel mundial.

Sí lo que buscas es novedad y grandes programas de investigación ¡Australia y sus increíbles paisajes están esperando por ti!

Así que si te interesa esta beca, debes saber que uno de los requisitos es tener un alto perfil académico, fluidez y dominio en el idioma nacional y tendrás que haber sido aceptado en una universidad de Australia.

¡Deseas obtener alguna de las becas en Australia para estudiantes, esta puede ser la oportunidad que has estado esperando!

Si quieres más información puedes ingresar aquí.

Opt In Image
¿Quieres conseguir la beca de tus sueños?

Únete a más de 25.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos.

Descarga gratis mi ebook.

3.  Australian Leadership Awards

Si quieres cursar estudios de maestría y doctorado ¡Esta es una de las becas en Australia para estudiantes que debes tener en consideración!

Pensada para recién egresados de las universidades y, sobre todo, para investigadores. Está disponible en diferentes áreas de conocimiento como: manejo de recursos naturales, industria minera y mundo rural.

Financiada por Australian Agency for International Development, sus becas están diseñadas para investigaciones de corta duración y estudios especializados.

Su máximo interés es educar y formar líderes que sean capaces de desarrollar políticas sociales y económicas eficaces, de bajo impacto ambiental, que contribuyan con el crecimiento de sus países.

Tendrás que tener en cuenta que esta es una de varias becas en Australia para estudiantes que financia los costos de matrícula, del viaje y realiza una inversión única de 5.000 dólares australianos para gastos personales iniciales.

Esta beca también incluye la posibilidad de un curso de nivelación de inglés (Pre Course English) para asegurarse que los estudiantes internacionales cumplan con los conocimientos básicos del idioma.

Si quieres optar por esta beca debes ser ciudadano de algún país que participe en el programa, no haber obtenido una beca de estudio por un tiempo superior a seis meses en el extranjero en los últimos dos años y lo mejor:

¡No necesitas estar matriculado en alguna universidad para poder aplicar por estas becas en Australia para estudiantes!

Toda la información que necesitarás podrás encontrarla aquí ¡Ingresa de una vez y prepárate para la aventura que Australia puede ofrecerte!

4.  Vice Chancellor International

Macquarie es una de las universidades que cuenta con mayor prestigio y reconcomiendo en Australia y se destaca en las áreas de conocimiento de negocios, MBA, finanzas, biotecnología, marketing, IT y estudios ambientales.

Con más de cuarenta años de experiencia, Macquarie te hará sentir como en casa, pues cuenta con más de ocho mil estudiantes internacionales. Lo mejor de su programa es que no sólo ofrece un tipo de beca, esto gracias a sus convenios con otros países y organizaciones.

Sí quieres ser uno de los afortunados en tener alguna de las becas en Australia para estudiantes ¡Macquarie te ofrecerá más de cuatro tipos de becas para que elijas!

Y entre ellas destaca la Vice Chancellor International Scholarships, que cubre unos AU$10.000 y corresponde a los estudios de maestrías. Para optar por este programa debes ser un estudiante de alto perfil académico.

Su mayor ventaja es que no importa qué maestría desees cursar, si tienes más de 8.5 en tu licenciatura y te acepta alguna universidad en Australia ¡Podrás obtenerla!

Sí te agrada y quieres intentarlo, toda la información que necesitarás la encontrarás aquí.

5.  Macquarie University en Convenio con FIDERH

Macquarie University en Convenio con FIDERH (banco de México) es un programa de seis becas que sólo cubre el 20% de la maestría y como ventaja añadida, al obtenerla puedes tener un crédito por la fundación FIDERH.

Es una de las becas en Australia para estudiantes que es parcial, es decir, sólo cubre una parte del costo de la matrícula ¡Pero no te desanimes! La fundación FIDERH te otorgará un crédito de hasta 200.000 dólares que te permitirá pagarte los estudios e ir cancelando la deuda en cómodas cuotas.

Posee dos desventajas, la primera es que aplica para todas las maestrías excepto para las MBA. Para poder concursar por esta beca deberás también haber aprobado el examen de inglés. La segunda es que es sólo para ciudadanos mexicanos.

Sí quieres una de las becas en Australia para estudiantes y estás dispuesto a aceptar un crédito del FIDERH ¡Está puede ser la beca que has estado buscando!

Todo lo que tienes que hacer es dar clic aquí y comenzar a cumplir con aquello que has soñado siempre.

Opciones ofrecidas:

Ahora que ya has visto todas las opciones que te ofrecemos, debes saber que no sólo se conceden becas en Australia para estudiantes, en casi todos los países del mundo hay programas que financian la educación superior en sus diversos niveles.

Pero te recomendamos que consideres obtener unas de las becas en Australia para estudiantes porque este país tiene muchísimas cosas que ofrecerte. No sólo es líder en educación y formación vocacional, sino que sus programas de estudio suelen tener un enfoque profundamente investigativo y competitivo.

No es sólo educar o investigar, es lograr formar al estudiante para que aporte algo al mundo. Por lo que sabrás que obtener una de estas becas en Australia para estudiantes es más que una ayuda económica, es un compromiso con tu futuro.

Si quieres educación de calidad y una beca debes saber ¡Qué Australia ya está esperando por ti!

Anímate y cuéntanos cómo fue tu experiencia. Y si ya cuentas con una beca en Australia no dudes en relatarnos cómo ha sido esta etapa de tu vida.

¡Muy buenas noticias! Ya tenemos los nombres de las personas que tendrán una consultoría gratis por skype conmigo y el acceso al pack VIP:

  • Consultoría por Skype: Manuela Zapata, María Laguado y Jenny Castaño
  • Pack VIP: Nathalia Rangel

¡Felicidades! y muchas gracias por participar del reto que os propusimos  🙂

Diana Martínez
[email protected]

He estudiado en Colombia, Israel, España, Irlanda, Finlandia y Reino Unido. Ayudo a personas que quieren estudiar en el extranjero y desean aplicar con éxito a becas y convocatorias. Con mis servicios te ayudaré a crear el plan que te permita hacer tu sueño realidad.
Me encontrarás en: Facebook | Twitter | iTunes |LinkedIn | YouTube | Instagram | Soundcloud | Ivoox |

No hay comentarios

Escribe un comentario

¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?

Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.