¿QUIERES SABER LO QUE OPINAN QUIENES YA HAN CONSEGUIDO SU BECA?

Lo Logre!!! Hoy celebro y comparto con usted y con el Profesor Peter esta gran alegría, me dieron la beca de mis sueños. Estoy sumamente feliz, le agradezco a Dios en primer lugar por este maravilloso regalo, a Usted y al Profesor por ser parte de este gran logro para mi. Tuve claro que hay que prepararse correctamente para conseguir una beca y poder competir con otros estudiantes extranjeros. Es así que inicie la búsqueda de ayuda y contacte a Diana, quien me brindo una asesoría profesional completa, pero a la vez de forma amable, comprometida y cercana. 
Heydy Mejía Ortiz
Diseñadora gráfica | Honduras
La revisión del “personal statement” para solicitar la admisión a una universidad en Londres  me ayudo a estructurar mis ideas, organizar los párrafos y expresar mejor las frases y lo que quería destacar de mi perfil.  El simulacro de entrevista es fabuloso para practicar con un profesor y saber enfrentar la entrevista en el contexto real. Recomiendo 100% los servicios de Diana Speaks.
Daniel Pardo
Antropólogo | Colombia
Estoy muy contenta con el resultado de las cartas de motivación, gracias a ello fue admitida en la Universidad Pompeu Fabra. El simulacro de la entrevista me ha permito estar más segura conmigo misma.  Ustedes tienen la facilidad para plasmar lo mejor de uno en cada uno de los documentos y la verdad es que han asesorado muy bien. 
Julie Andrea Soto
Administradora Pública | Colombia
Conocí a Diana en el Programa Experto y allí demostró sus habilidades, capacidades e inteligencia. Diana es una experta y conoce muy bien todo lo relacionado con el proceso de solicitud y cómo conseguir una beca para estudiar y viajar a otro país.
Raimon Samsó
Autor del Best Seller: “El Código del Dinero”
Carolina Gómez Ochoa
Ingeniera Ambiental | Colombia

Es muy interesante la ayuda que Diana puede brindarnos si estamos interesados en explorar alternativas para estudiar en otro país, muchas veces perdemos oportunidades por no conocer como se deben hacer las cosas y con su asesoría vamos a la fija.

conseguir una beca
María Fernanda Morera Agudelo
Gobierno y Relaciones Internacionales | Colombia

Trabajar con Diana fue gran ayuda para resolver mis inquietudes acerca de las diferentes opciones de beca. La recomiendo para aquellas personas que se encuentren en esta búsqueda.

Melissa Avila Davila
Melissa Ávila Dávila
Ingeniera Ambiental
Colombia

La experiencia y consejos de Diana, me ha permitido motivarme a mí misma el iniciar este proceso con objetivos claros y metas reales. La consultoría ha sido fructífera y la recomiendo para aquellos que creen que el tema de obtener una beca es tan solo una utopía. Voy por esa beca!

David Cerritos
David Cerritos
Músico
El Salvador

Yo en lo personal hubiera querido saber antes de los servicios de DianaSpeaks, desde que supe de su existencia quede fascinado con todo lo que ofrecen, aun así estaba un poco apático y dudoso al respecto, decidí pagar una asesoría vía Skype y eso basto para saber que era lo que buscaba desde hace mucho tiempo (he buscado becas desde el 2012), más toda la información y la motivación de Diana en su correos hacen que uno tome la determinación con mas fuerza. Dentro de poco espero poder comenzar mi proceso de búsqueda de beca asesorado de la mejor manera, y naturalmente lo voy a recomendar a cualquiera que busque una beca también.

Carolina-Rodriguez-Cardozo
Carolina Rodríguez Cardozo
Ingeniera de alimentos | Colombia

En realidad no conocía del tema de los estudios fuera del país, es muy poca la información que se publica, después de trabajar con Diana en la conferencia quede fascinada por el tema y sobre todo porque es una forma muy interesante de interactuar con otras culturas por medio de una beca. Recomendaría sus servicios, porque es una gran orientadora para este proceso y logra lo que se propone, lo cual genera más confianza en las personas a las que asesora.

Ingrid-Moreno
Ingrid Moreno Triana
Ingeniera
Colombia

Diana ha sido una gran guía y me ha brindado orientación para la búsqueda de becas. Destaco su disposición, amabilidad y profesionalismo, definitivamente recomendaría sus servicios, sin dudar.

Marcela-Velasco
Marcela Velasco Sánchez
Lenguas Modernas
Colombia

Estoy contenta con la asesoría que me está prestando Diana, veo que es una persona muy profesional en su trabajo y con gran conocimiento en el tema lo que me brinda seguridad en el proceso de la búsqueda de mi beca, ya que me ha orientado de tal manera que he podido organizar mis ideas y crear mi plan de acción.

Lucas Seña
Lucas Seña Caicedo
Ingeniero Civil | Colombia

La consultoría por Skype me ayudó a resolver las inquietudes que tenía respecto a como aplicar a una beca y conocer un poco la experiencia y vivencias de Diana en el exterior durante sus estudios. Posteriormente tuve acompañamiento para mi elaborar correctamente mi CV y carta de motivación; la calidad de los servicios prestados ha sido excelente y me han ayudado a desarrollar mi proyecto.

Diana Carolina Ruiz López
Administradora de empresas | Colombia

Diana Martínez es una mujer de armas tomar, y he decidido empezar mi testimonio de esta manera porque cuando entendemos que la asesoría proviene de una persona que ha luchado y se ha ganado todo lo que tiene, concluyes que si es posible!! Una asesoría con Diana no es solo hablar de las posibilidades en el exterior, de cuanto te vale, de cuanto tiempo necesitas etc, es conocer que es un ser humano como todos, que tuvo miedos pero que los supo superar y es ahi en donde se diferencia de todos los demás servicios que podemos encontrar en la web: encontrar la forma de vencer las adversidades (incluso económicas) focalizandose en una meta y por supuesto en la consecución de la misma!! Hiper -mega recomendada!!

Cindy Nicolt López Cadena
Administradora de empresas
Colombia

Uno de mis sueños siempre ha sido estudiar en el exterior. Aunque se encuentra mucha información en internet no había conseguido una asesoría clara y confiable. Cuando me contacté con Diana Speaks, pude obtener una orientación completa acerca de los programas y oportunidades para viajar y estudiar inglés en países como Canadá, Irlanda, Australia y Londres. Logré encontrar posibilidades de estudiar en el extranjero que me han motivado a seguir día tras día luchando por este sueño.

Juan David Narváez
Contador público
Colombia

Estaba un poco abrumado con tanta información en internet. La consultoría por skype me ayudó a enfocarme en lo que necesitaba hacer para obtener una beca y me guió con las tareas primordiales en el proceso. Me ha gustado mucho el acompañamiento y que, sobretodo, han respondido mis mensajes de forma inmediata. Recomiendo el servicio es muy eficiente y confiable.

Catalina-Acevedo
Catalina Acevedo Castañeda
Especialista en Hematología | Colombia

Me siento enormemente agradecida de haber conocido a Diana, uno de mis fuertes anhelos por alcanzar una beca en Europa, jamás imaginé que existiera una persona como tú: de mi nacionalidad, supremamente amable, que quisiera compartir sus más especiales vivencias, que tuviera la intención de ayudar a muchas personas a cumplir sus sueños y que pensara en que existen muchas personas con dudas, inquietudes y sueños similares a los tuyos. He realizado la consultoría con Diana y recomiendo mucho sus servicios.

Paula Andrea Peña Hernández
Docente Universitaria | Colombia

La consultoría me ayudó a conocer sobre la posibilidad de acceder a becas con la posibilidad de que mi esposo e hija estén conmigo acompañándome en el proceso. Quiero irme del país pero llevarlos conmigo, pues mis deseos de realizar un doctorado han estado latentes, pero había dejado de lado la búsqueda de una beca porque pensé que no era posible estar con mi familia. Gracias a Diana porque ha revivido este anhelo y se que con su acompañamiento todo es más fácil.

Sara López
Sara López Montoya
Ingeniera Química
Colombia

Cuando asistí a la consultoría con Diana ya tenía claro que quería estudiar en el exterior, incluso tenía solo una aplicación avanzada. Sin embargo, después de analizar mi perfil recibí por parte de Diana el consejo de ampliar mi panorama y no limitarme a una sola opción. Ahora estoy aplicando a cinco universidades, lo que aumentará la posibilidad de obtener la beca que deseo.
Sin lugar a dudas la experiencia y profesionalismo de Diana ha sido notorio en todo el proceso y es una excelente guía para todas las personas que al igual que yo desean estudiar en el exterior.

Evelyn Saez
Evelyn Saez
Estudiante Ingeniería Ambiental
Colombia

La consultoría es un muy buen servicio y la ayuda que presta es genial. La aplicación “Mi Beca” es excelente porque están reunidas todas las becas para hispanos en especial los latinoamericanos y además de eso lo asesoran para poder ganárselas.

Jenny Castaño Castellanos
Estudiante Ingeniera Ambiental | Colombia

La consultoría por Skype, fue una guía confiable para conocer tanto las oportunidades como restricciones de acuerdo al contexto en el que me desenvuelvo.
Diana es una persona que ama su trabajo y que tiene la meta de acercar a las personas a salir de su zona de confort, es por ello que recomiendo sus servicios a todos aquellos que quieren arriesgarse a vivir nuevas experiencias y lograr un crecimiento personal con el beneficio de las becas

Y ESTO ES LO QUE DICEN DE LA APP PARA ENCONTRAR LA BECA DE TUS SUEÑOS

Puedes leer más opiniones y descargar la app para encontrar la beca que mejor se ajuste a tus preferencias aquí:

La app para encontrar la beca que necesitas.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Testimonio. DianaSpeaks. Becas.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Testimonio. DianaSpeaks. Becas.
Testimonio. DianaSpeaks. Becas.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Testimonio. DianaSpeaks. Becas.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Opiniones. MiBeca. DianaSpeaks.
Testimonio. DianaSpeaks. Becas.
Testimonio. DianaSpeaks. Becas.

Y TÚ, ¿QUIERES CONSEGUIR TAMBIÉN LA BECA DE TUS SUEÑOS?

Puedes leer más opiniones y descargar la app para encontrar la beca que estás buscando aquí:

La app para encontrar la beca que necesitas.
Opt In Image
¿QUIERES ESTUDIAR CON UNA BECA EN OTRO PAÍS?
Suscríbete y te enseñaré a desarrollar una estrategia de éxito.

GANA LA BECA DE TUS SUEÑOS

Apúntate y recibe mi ebook con "10 razones para estudiar en otro país". 
Estoy segura que será fuente de motivación e inspiración para que empieces a dar los primeros pasos para viajar a otro país. 

¡Te has suscrito correctamente! Comprueba tu correo para recoger tu regalo ;)